cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 11
15.907
Reportar Mensaje

Driver pantalla touch hp stream x360

HP stream x360 convertible
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Mi notebook se actualizo a windows 8.1 y dejo de funcionar la pantalla touch, todos los controladores estan instalados.

 

Necesito instalar algo adicional?

 

tiene una version profesional de 64 bits

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Driver pantalla touch hp stream x360

Hola.

Bienvenido al foro gomora.

Descargue e instale el controlador de gráficos:https://support.hp.com/mx-es/drivers

 

Link de ayuda:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03540569


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Driver pantalla touch hp stream x360

Muchas gracias por responder.

 

Ya descargue e instale el controlador grafico pero ni asi, el logo de windows que trae el centro de la pantalla si responde pero  es lo unico

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Driver pantalla touch hp stream x360

Utilice esta herramienta:

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Driver pantalla touch hp stream x360

instala el hp support assistant lo ejecutas, le das actualizar y dejas que instale todo. Con eso ya tiene para funcionar.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Driver pantalla touch hp stream x360

instala el hp support assistant lo ejecutas, le das actualizar y dejas que instale todo. Con eso ya tiene para funcionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Driver pantalla touch hp stream x360

gracias, lo pruebo y les comento si se soluciono.

 

la pc es americana y venia con windows en ingles, crees que tenga algo que ver que se le instalo uno en español?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Driver pantalla touch hp stream x360

Hola. Tiene usted dos soluciones pero es esencial que encuentre un equipo igual que el suyo.

La primera es crear una imagen del disco del equipo que funciona obviamente. Luego los pasos ya supongo que usted sabrá como realizarlos en su pc. Lo explicaria aqui pero me enrollaria mucho(tiene tutos en linea).

La segunda y la que e hecho yo es la siguiente:

Busquese un buen programa de drivers(Yo lohice con Driver Genius 2017 con licencia por supuesto(tan solo son 20,27 €). para mi el mejor programa para drivers. Luego tiene que hacer una copia de seguridad de los drivers del euipo que funciona y guardarlos en una memoria usb, disco duro, etc... Tiene que decirle al programa donde los quiere guardar obviamente. Me olvidaba de decir que tiene que instalar el programa de drivers en los dos pc claro esta. Bien, luego en su pc con el programa instalado tan solo tiene que  restaurar drivers desde una carpeta o una unidad de disco, donde usted guardara los drivers y esperar a que finalize. Luego le pedirá reiniciar y listo. A mi me sirvió, espero que le sea de ayuda.

 Este es mi pc:

Captura.JPG

 Pc 1.JPGPc 2.JPGPc 3.JPG

Creo que la mayoría de usuarios tubieron el mismo problema a causa del poco espacio que ofrece la memoria flash. Decidieron formatear para ganar espacio y lo que pasó es que el espacio se subsana en cierto modo siempre y cuando hagas una instalación limpia. Como ven yo tengo la PC actualizada pero porque hice una instalación limpia . Si no se hace así las actualizaciones no cojen en el sistema. Yo he estado a punto de hechar la toalla pero ahora estoy feliz, la pc va muy bien. Como soporte tengo una tarjeta sd(se ve en la imagen). Yo tengo dos pc como la de la imagen y otras dos que estan en camino a esta hora.

Si tienen el mismo modelo que el mio con instalar el driver genius si quieren aqui les dejo un link de mega con los drivers https://mega.nz/#F!WVQCgLi

Clave de cifrado: !fB0EZJ8iYZI6N9qhHfHy6Q

 
Un saludo:

        Carlos Mera.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Driver pantalla touch hp stream x360


gomora escribió:

gracias, lo pruebo y les comento si se soluciono.

 

la pc es americana y venia con windows en ingles, crees que tenga algo que ver que se le instalo uno en español?

 

 

Para nada, más arriva  tienes dos soluciones.

 

 




¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Driver pantalla touch hp stream x360


CarlosXIII escribió: Para nada.

gomora escribió:

gracias, lo pruebo y les comento si se soluciono.

 

la pc es americana y venia con windows en ingles, crees que tenga algo que ver que se le instalo uno en español?


 

 





 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación