cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
292
Reportar Mensaje

Donde veo mi Driver de CAMARA WEB

Buenas tengo una Laptop modelo Notebook HP Pavilion dv6-6c52el  OJO LA TENGO CON WINDOWS 10 64BIT

Intente buscar Software y Controlador en la pagina de HP pero cuando selecciono mi modelo de laptop luego en sistema operativo pongo Windows  y en Version solo sale Windows 7 y 8 y el mio es windows 10 de 64 pero no sale esa opcion. 

Trato de abrir mi camara web en varias partes de videollamada pero no me permite al igual que en windows en camara pero nada.  Me sale un error.

Quisiera saber donde sale si tengo el driver instalado.  Les pasare DOS Foto de mi administrador de Dispositivo
2017-01-27 23_55_26-.png

2017-01-27 23_56_51-.png

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
58,176 5,547 12,205
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro McZerO.

Para su ordenador solo hay disponibles controladores para windows 7 y 8.

http://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-dv6-6c00-entertainment-notebook-pc-serie...

Para que no tenga problemas regrese a una versión anterior.

Actualice el dispositivo desconocido.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Yo compre la laptop usada y quisiera saber si es por el windows q la camara no abre o es q esta dañada internamente. Hay alguna manera de probar la camara teniendo windows 10 para descartar si es por la compatibilidad de windows 10 o fallas interna de la laptop

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,176 5,547 12,205
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Es problema del sistema.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Pero no hay alguna manera donde uno pueda probar la camara con el windows 10 para saber q al menos mi camara funcionaaa?

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación