cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
24 0 2
Mensaje 1 de 6
553
Reportar Mensaje

¿Donde descargar la actualización del controlador de gráfica?

Probook 6550b
Microsoft Windows 7 (64-bit)

En el dia de hoy, formate la laptop, ya instale los controladores actualizados pero solo me queda el controlador de grafica, hace unos dias un amigo mio, actualizo sus laptop y controladores atraves del Hp support assistent pero uno de ellos presento un error que hizo poner en negra la pantalla, El no logro reparar el error apesar de haber usado restauracion del sistema entre otros, e incluso presento queja por este error. AHORA mi pregunta en vista de lo comentado anteriormente mi pregunta es la siguiente, tengo un procesador intel core i5-520m versiones anteriores con graficos Intel HD graphics, deberia descargar las actualizaciones por la empresa intel quien creo este procesador y grafica o las descargo por esta en HP? Necesito una respuesta, que una de ellas me provee de buenas condiciones y sin errores.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

¿Donde descargar la actualización del controlador de gráfica?

Hola @NiccalsB .

Es recomendable descargar los drivers desde la pagina de controladores de Hp.

Al descargar desde intel bajará un driver generico ya que los elaboran para varios productos en general y los de Hp son creados para tener una buena calidad y están optimizados para ser ejecutados únicamente en el equipo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

¿Donde descargar la actualización del controlador de gráfica?

gracias por su comentario pero usted esta seguro de lo comentado? Por lo general los controladores intel sea para graficas o en otros sectores son potencialmento recomendados por la empresa, estos controdolares y hardware promueven la seguridad  rendimiento e incluso actualizados. ademas de corregir error en la laptop, En cambio los controladores HP cumplen las mismas funciones aunque no se destaca la seguridad entre ellos por lo cual es seguro descargarlo por la empresa intel, Claro si tiene algun componente intel. Por eso pregunto para que no me suceda lo mismo que mi compañero. Pero de igualmanera necesito que me responda si es necesario e importante intalar controladores por HP, lo que acaba de leer es gracias a uno desarrolador de intel.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

¿Donde descargar la actualización del controlador de gráfica?

Si estoy seguro.

Lo que no sé es si el equipo de su amigo es el mismo al suyo.

Vuelvo a repetir,el driver de gráficos de ofrece Hp está adecuado al equipo,los de intel son genéricos o sea que son universales e instalables en otros equipos, hace tiempo visité las instalaciones de INTEL y pues es obvio que sus drivers son seguros, sin embargos no los hacen solo para un equipo.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
24 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

¿Donde descargar la actualización del controlador de gráfica?

ok esta bien necesitaba afirmar esa duda, bueno espero que no suceda nada, la laptop de compañero es una hp tambien es una probook 450 G3, bueno en fin gracias por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

¿Donde descargar la actualización del controlador de gráfica?

@NiccalsB  recuerde que si si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" solucion.JPG


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación