cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
92
Reportar Mensaje

Display issue usb-c con segundo monitor Zbook 14u G5

Zbook 14u G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

El modelo Zbook 14u G5 tiene contantes problemas conectado la segunda pantalla, se pone a parpadear, ademas que parpadean todas las pantallas.

 

Pasa con la mayoria de Windows 10 1909, todos tiene los updates de video y GPU.

 

Sabeis algo?? Puede ser por la version de Windows?? No es normal que falle en la mayoria de modelos, ademas que son nuevos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
69 5 46
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Display issue usb-c con segundo monitor Zbook 14u G5

Buen dia,

En relación a la falla, no podemos descartar del todo que el Sistema Operativo genere los problemas en los monitores externos, pero si es bueno saber que aun con sus actualizaciones al Dia y la de los controladores y BIOS aun persiste el problema, ahí se logra descartar en gran parte un problema a nivel de “Software”.

Para mas descartes de ese nivel, podemos también probar el equipo desde modo seguro, en el siguiente enlace hay una guía de como habilitarlo:

https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/document/c03533276

 

Podemos también descartar problemas físicos:

  • Probar que el cable tipo C que va del “Docking” hacia el equipo no se encuentre defectuoso, si es removible tratar de probar con otro, en ocasiones si los monitores usan algún tipo de adaptador no certificado por la marca (/EJ, cable de conector VGA a Display Por), pueden generar problemas similares.
  • El “Docking” también puede estar directamente afectado, podemos comparar si conectando monitores directo a los puertos de video del equipo, para comprobar si así se replica la falla, o bien si posee otro Docking, conectarlo a este.
  • Si el monitor usa una conexión directa hacia el equipo por tipo C, validar de igual forma el estado del cable y las características del monitor, para temas de compatibilidad o algún detalle muy especifico que requiera, como algún controlador o “Firmware” específico del fabricante.

 

Si detecta bajo estos descartes algún problema con el equipo o bien si es su monitor o “docking” y estos aún están en garantía, lo mejor seria contactar a su línea de soporte para tramitar su servicio de garantía.

 

Saludos,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación