cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 4
616
Reportar Mensaje

Resuelto!

Display Full HD

Envy 14 u121la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una PC Envy 14u121la y hace algunas semanas note que mi pantalla tenia varios pixeles muertos y como pasa el tiempo los pixeles muertos se extienden y en este punto nesecito cambiar el display de la pc, y pues ya que voy a hacer la inversion en uno nuevo quisiera saber si puedo cambiarlo por un display Full HD?, de ser posible nesecito cambiar algun otro componente de la PC?  por cierto la resolucion de mi display como venia de fabrica es de 1366x768 de ante mano gracias!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Display Full HD

Hola

Por lo que detalla el manual de tu equipo hay un display full HD compatible, también seria necesario cambiar el cable.

Puedes revisar la referencia completa en el manual

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04510290

Piezas:

35.56 cm (14.0 in), Antiglare, FHD, WLED, SVA slim display panel – non-touch screen (includes screws) 767373-001

767366-001 Display panel cable for use in FHD models without a touch screen (includes webcamera/microphone module cable and screws)

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Display Full HD

Hola

Por lo que detalla el manual de tu equipo hay un display full HD compatible, también seria necesario cambiar el cable.

Puedes revisar la referencia completa en el manual

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04510290

Piezas:

35.56 cm (14.0 in), Antiglare, FHD, WLED, SVA slim display panel – non-touch screen (includes screws) 767373-001

767366-001 Display panel cable for use in FHD models without a touch screen (includes webcamera/microphone module cable and screws)

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Display Full HD

Muchas gracias! por responder tan bien y tan rapido, por ultimo hay algun lugar donde pueda comprar este display y cable por internet? saludos!

Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Display Full HD

Online se puede comprar solo en America del Noerte:

https://parts.hp.com/hpparts/CountryChoice.aspx?mscssid=&ccode=ZZ&lcode=ZZ

En América Latina no es posible comparar directamente online a HP, hay revendedores autorizados:

HP PartsOne Authorized Parts Resellers America Lat

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación