cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 2
452
Reportar Mensaje

Despues de actualizar windows update y reiniciar, no se ve la pantalla, funciona pero no da imagen

HP G62-a49SS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portátil tenia activadas las actualizaciones automáticas de windows update. Apagándolo me avisó que tenía una actualizacion y le dejé "actualizar y apagar". Desde entonces, el portátil arranca con normalidad, pero no hay imagen en la pantalla, a pesar de que se ve que funciona. Ademas, no me deja entrar en la bios porque no funcionan las teclas ESC ni F10, cuando pulso repetidamente F10 me da, al cabo de unas 6-10 pulsaciones de F10 una serie de pitidos, pero no consigo entrar en la bios y configurarla de nuevo.

Quisiera que alguien me ayudase a borrar la rom, no se si hay que apretar el botón de inicio 10-30 segundos con la pila de la bios puesta o quitada. Además, al no ir las teclas F9, F10 y ESCAPE, no consigo ver en pantalla nada, se queda retroiluminada, no en negro, pero sin imagen, es como un fondo gris oscuro.

 

Agradeceria a quien pudiese ayudarme en este foro, puesto que he quitado la pila, he reiniciado el portatil tanto con ella puesta como quitada pulsando 30 segundos la tecla de inicio, pero no consigo ver imagen en pantalla. Además ya me daba problemas antes porque no podía modificar las opciones de inicio.

 

Si alguien puede ayudarme le quedaría eternamente agradecido, puesto que es el portátil de mi hija, que estudia diseño gráfico y, obviamente, necesita el portátil para hacer todos los trabajos.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Despues de actualizar windows update y reiniciar, no se ve la pantalla, funciona pero no da imagen

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03580481


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación