cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
459
Reportar Mensaje

Deshabilitar transmisión de video en USB-C

hp laptop 15s-fq4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días foro,

 

Me he encontrado con el siguiente problema y no se si tiene solución o alternativa vía software.

 

Tengo el portátil  HP 15s-fq4xxxns el cuál tiene entrada 1 x SuperSpeed USB Type-C 5 Gbps. Me he comprado el monitor hp m34d justamente para poder tener el HUB de USBs entre el portátil (Conectando el cable USB-C DP) y un ordenador de sobremesa (conectando el USB-A).


Para mi sorpresa, identifico que el USB-C de mi portátil no tiene la opción de transmitir vídeo (es SS y no DP), pero aun así conectando el USB-C si que me permite compartir el hub de USBs, por lo que conectando el HDMI al portátil salgo del paso.

 

El problema reside en que cuando enciendo el portátil, la pantalla esta esperando siempre en la entrada "USB-C" en vez de la entrada "HDMI", por lo que tengo dos problemas:

1. El portátil esta intentando extender la pantalla por el cable USB-C.

2. La pantalla siempre pone HDMI inactivo.

 

Si desconecto el USB-C y fuerzo otra vez extender pantalla funciona correctamente el HDMI, y una vez vuelvo a conectar el USB-C me salta el error de que es incompatible pero me permite tener el USB Hub conectado.

 

¿Hay alguna forma a nivel de software o configuración del portátil, Windows o la pantalla, para solucionar esto? 

Es decir, hacer que el portátil no intente envíar video por el USB-C (o la pantalla) para así evitar esta interacción.


Muchas gracias,

David. 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Deshabilitar transmisión de video en USB-C

Hola @David_Hernandez, caso usted tiene que conectarlo solo con el cable HDMI, ya que es el unico que emite video y audio. Ya por la parte de USB-C solamente es para transferir datos o conectar otros dispositivo, no seria para transmitir videos e audios.

Saludos, que tenga Feliz Dia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Deshabilitar transmisión de video en USB-C

Buenas noches JesusB,

 

Lo sé, pero necesito tener el USB-C para tener el USB-hub conectado al portátil. 

Necesito saber si hay alguna forma posible de que la pantalla no detecte que puede enviar video por el USB-C. 

 

Muchas gracias,

David.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación