-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Deshabilitar tarjeta de video dedicada
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Deshabilitar tarjeta de video dedicada
el 18-05-2018 04:46 PM
Hola, un saludo a todos.
voy a describir brevemente mi problema, tengo una hp envy 4 1152la, que cuenta con iGPU y dGPU,
iGPU intel graphics hd 4000
dGPU Amd Radeon Graphics 7600m
El problema al parecer es de hardware, ya intenté con todos los drivers. Los de la pagina de hp no se terminan de instalar por alguna razón sale el cuadro de install shield wizzard y no se abre la instalación para el catalyst, ni el panel de intel, al parecer solo instala la información de los controladores pero de ahí no pasa
Cuando descargo los drivers de las paginas oficiales, si termina de instalar los controladores y el software, pero me sale el mensaje AMD dejo de funcionar, y se pone la pantalla negra en repetidas ocasiones y me es imposible trabajar.
Debido a esto, llegué a la conclusión que se trata de un problema de hardware, me gustaría saber si hay alguna manera de desconectar la tarjeta de video dedicada, ya que viene soldada a la board tengo entendido.
He intentado ingresar al Bios o UEFI,, pero no me sale ninguna opción para hacerlo.
Les agradezco mucho su ayuda me ha sido imposible trabajar el pc, y me vendría muy bien poder usarlo solo con la intel hd graphics 4000
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-05-2018 08:41 AM
Hola juankarlot,
Dentro del sistema, la opción disponible seria deshabilitarla desde el administrador de dispositivos, ya que, no hay opción en BIOS y la opción de desoldarla de la placa puede ser complicada de llevar a cabo.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-05-2018 11:21 AM
Hola juankarlot, aún no he tenido respuesta de tu parte, si dispones de alguna duda adicional, te pido que me notifiques para tratar ayudarte.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-05-2018 01:04 PM
No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor, contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.
Estefanía
Soporte Técnico HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad