cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
452
Reportar Mensaje

Desenfoque de ventanas

Portátil HP ENVY x360 - 15-ed0101la
Microsoft Windows 11

Hola!.. Cuando quiero ver 2 ventanas (generalmente documentos) al mismo tiempo, es decir con las ventanas minimizadas y ajustadas a la mitad de la pantalla resulta que una de las ventanas la veo con un brillo normal y la otra (la segunda en abrir) me aparece atenuada, es decir enfatiza la visualización de una de las ventanas y la otra me aparece desenfocada. 

Agradezco por favor si me ayudan a quitar este efecto. 

Saludos 

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Desenfoque de ventanas

Estimado @VG4492 

 

no entiendo muy bien pero cuando se abren o se visualizan dos ventanas la ventana que esta en ese momento activa es mejor visualizada que la segunda ventana 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Desenfoque de ventanas

VG4492_0-1663814171758.png

VG4492_1-1663814183955.png

Muchas gracias por la respuesta, específicamente me refiero que al compartir las ventanas para visualizarlas en pantalla completa, una de las ventanas se ve bien (es decir iluminada) y la otra se ve atenuada. 

Quisiera que me ayudara a quitar este efecto, por favor. 

Gracias 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Desenfoque de ventanas

si desactiva el tema de contraste y lo pone en ninguno le da el mismo efecto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación