cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
187
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desbloquear suspensión en forma de tableta

hp x 360 14 pulgadas
Microsoft Windows 11

como desbloquear la pantalla cuando lo tengo en modo tableta sin tener que activar de nuevo el teclado, si lo tengo en tableta lo lógico seria poder activarla con un toque como los móviles  digo yo. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
68,786 10,954 19,002
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asi es,  cuando entra en suspension queda inactivo  la pantalla touch, eso tambien sucede en la mayoria de los celulares u con la diferencia que debe tocar un boton pero esto no es un es un celular sino laptop

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
68,786 10,954 19,002
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Marcos1964 

No se puede, si deja que entra en suspensión debe tocar   una tecla o el touchpad  que es ma facil de tocar cuando esta en modo table.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De todas formas tengo que poner el teclado en horizontal para que funcionen las teclas, no actuan si esta el teclado doblado

Rector Rector
Rector
68,786 10,954 19,002
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Asi es,  cuando entra en suspension queda inactivo  la pantalla touch, eso tambien sucede en la mayoria de los celulares u con la diferencia que debe tocar un boton pero esto no es un es un celular sino laptop

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación