cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
858

Resuelto!

Desactivar intel grafic desde bios desde el modo avanzado

Hpa pavilion 17-103ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesitaria desactivar intel grafic para activar nvidia como principal y creo que la unica manera es mediante bios pero tengo 1 problema que no me salen la opcioneces avanzadas en bios me podian ayudar ? Me alegraria mucho Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 8

Resuelto!

Estimado @Benji3012 

En el BIOs no puede hacerlo, si usted quiere que use la tarjeta NVIDIA debe entrar al panel de control de NVIDIA y en opciones  de controlador 3D seleccionar la tarjeta NVIDIA, entonces los programas que necesiten de esa tarjeta la van usar. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 8

Resuelto!

Estimado @Benji3012 

En el BIOs no puede hacerlo, si usted quiere que use la tarjeta NVIDIA debe entrar al panel de control de NVIDIA y en opciones  de controlador 3D seleccionar la tarjeta NVIDIA, entonces los programas que necesiten de esa tarjeta la van usar. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8

Resuelto!

Se que desde ay pudo utilizarla xro no me llega a dar 120 fps es coso si fuese limitada x eso kiero poner nvidia como principal y asignarle 1 monitor de 144ghz y con intel grafic pues como que no ke deja asingnar me podrian ayudar ? 

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 4 de 8

Resuelto!

Estimado con la grafica que tiene  Nvidia su equipo es muy bueno 120 fps, y ademas  lamentablemente su gráfica no acepta frecuencias 144  Ghz , el maximo son 60 Ghz.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8

Resuelto!

Verdaderamente no me llega ni a 69 fps bro por eso necesito entrar en modo avanzado de bios para activar nvidia como principal por que en la configuracion de pantalla me pone k la esta controlando intel grafic no nvidia 

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 6 de 8

Resuelto!

pero usted hizo el cambio en la NIVIDIA en el panel de control, . la grafica integrada ni con un BIOS avanzado que no tiene el equipo se puede desactivar.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8

Resuelto!

Si active en panel de control de nvidia todo en nvidia xro no me llegas mas de 69 fps no se k puede ocurrir 

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 8 de 8

Resuelto!

En el panel de control de NVIDIA donde indica  "Adjuste configuración imagen.. "  seleccione  "Utilizar preferencias de calidad"y pongalo a la mitad .

Recuerde 69 fps es quizas bueno para esa tarjeta grafica, es mas creo que es un buen desempeño.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación