cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽
  • Informaci贸n
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualizaci贸n de Windows 10 en un PC HP 鈥 haga clic aqu铆

• post a message
  • Informaci贸n
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualizaci贸n de Windows 10 en un PC HP 鈥 haga clic aqu铆

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
驴Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
90
Reportar Mensaje

Da帽o computadora

Hp
Hola馃 Buenas tardes . Por favor me puedes ayudar !! Mi computadora se qued贸 congelada y emite un sonido fuerte . No la puedo apagar . Que puedo hacer gracias .. es justo en este momento . Primera vez me sucede esto 馃槷
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
48 3 14
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Da帽o computadora

para apagarla si es notebook solo aprieta en boton de encedido y mantenlo presionado hasta que se apaga.. o bien sacale la bateria y desconecta la corriente. si es PC simplemente desenchufala.. luego reinicia y si sigue la falla comenta con mas detalles y lo vemos

Saludos ty suerte

Si quiere dar las gracias y si te ha sido 煤til presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como soluci贸n",as铆 mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta soluci贸n.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido 煤til presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como soluci贸n",as铆 mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta soluci贸n.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
驴Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
鈥 Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los T茅rminos de Uso y a las Reglas de Participaci贸n