cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
1 0 3
Mensaje 21 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

Hola que tal, no si ya solucionaste pero por experiencia te digo que es puro chip de video, tengo dos dv4 uni version latinaamerica y el tro en de ee.uu, y pues el que tiene procesador amd, que es el latinomaericano ya se daño por el sintoma que describes y la unica fue con la pistola de calor, y como funcionanb solo por ratos toco hacerle un rebaling. con el dv4 de ee.uu si le aumente la ram a 8Gb y utilo base refirgerante y ya llevo con el 4 años y no hapresentado ningun lio, hasta el momento aunque este es algo mejor ya que el chip es intel.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 22 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

con un borrador, pasar por todos llos pines de las conecciones, de procesador, memoria y demaS ASI GARANRTIZAN  que no suceda nuevamente, siiii volver a armar todo ,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
19 2 16
Mensaje 23 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

con respecto a lo que tu dices andres es verdad las intel fallan menos pero te digo por que ya que soy una persona que trabajo con reballing la intel tiene una grafica con mas pines o patas y el procesador es mas grande a la hora de soldar el chip a la placa intel le pone mas cariño a la soldadura de sus procesadores y el diametro de las esferas o patas son mas pequeñas esto quiere decir que es mas dificil que se quiebre la soldadura pero tanto en intel como amd fallan llegan de las dos marcas al taller a diario
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

ME ACABA DE PASAR ESO DESPUES QUE LA LAPTO, HP PAVILON, SE DERRAMARA UN VASO DE AGUA. LUEGO LA DESARME UN 60% Y PUSE AL SOL Y ENCENDIO, PERO AHORA ME QUEDO PARPADEANDO CONSTANTEMENTE AUN ES USO, LAS TECLAS BLOQ NUM Y BLOQ MAYUSCULAS. AHORA CREO QUE NO SEA NADA GRAVE PORQUE PRECISAMENTE EN ESTE MOMENTO ESTOY TRABAJAMDO CON ELLA. SI COMENTO QUE LA TECLA SHIFT DEL LADO IZQUIERDO NO ME FUNCIONA. ME PARECE QUE ESO INDICA ERROR EN EL TECLADO O CONTROLADORA, MAS NO DE VIDEO. SI LOGRO SOLUCIONARLO POR COMPLETO LES DARE LA SUGERENCIA. IGUAL ESPERO DE USTEDES LOS ACTIVOS DE ESTE FORO CON ESE PROBLEMA

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

tengo una dv4 1220us, hace una semana estaba trabajando en ella y solo la cerre para que se suspendiera, cuando la volvio abrir no me dio pantalla y solo parpadea bloq mayus y block num constante, y la parte de arriba touch se queda en naranja.  por lo que he leido puede ser la tarjeta de video u otras cosas. ahora mi pregunta, la info que tengo en el disco duro es muy valiosa ya que es de mi trabajo, sera que puedo extraer el disco duro y volverlo enclosure???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

Solo quita la pila y ya

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 27 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

El problema de las HP como las COMPAQ, es su problema con el calor. Me dedico a la reparación  de computadoras. El problema que tienes , como todos los demás, es que se recalienta el chip de video y las pistas se terminan de desoldar. Lo que hay que realizar es un reballing. Llevala a un técnico, la desarman, ubican el chip, le dan calor y lo vuelven a soldar. Suerte!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 28 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

a mi me pasaba igual y la lleve a un tecnico y resulto que el procesador era el q estava malo me digeron que en estos equipos era comun porque calientan mucho
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 29 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

Hola, disculpa talvez pudiste resolver el problema... a mi me pasa lo mismo... y no se que es.. Gracias por tu respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
19 2 16
Mensaje 30 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

en ellas no falla el chip lo que fallamos somos nosotros que no le damos buen uso a estas maquinas 

 

1. primero cuando las maquinas estan calentando mucho es por que el ventilador esta sucio 

2. la pasta termica interna esta vencida o vamos a un lugar que la cambien y le ponen de la mala lleva artic silver 5 

3. calientan por que las ponemos sobre la cama y todo el sucio que tiene la cama lo esta aspirando el cooler y la tapamos 

4. eso lleva como consecuencia que la soldadura que es a esferas o que es lo mismo tecnologia bga se micro quiebre y deje de mandar señal de la placa al chip de video alli es que entra la falla llamada BLACK SCREEN o lo mismo en español PANTALLA NEGRA solucion reballing puedes visitar mi twitter y ver el proceso @rebalilingzulia 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación