cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

Oye amigo que yo sepa compaq es de HP.... entonces es lo mismo, hay marcas buenas, asus, toshiba, dell, lenovo esas serian las mas recomendables 😉

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 12 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

amigo tengo el mismo problema, lo lograste solucionar... el mio lo tenia con xp despues le puse windows 7 y se calentaba mucho y despues de eso empezo con el problema...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 13 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

Como les mencione, el problema lo pueden resolver si resueldan el procesador de video o cpu si esta soldado.

Pero en mi caso basto con ajustar bien el el procesador, si abren sus maquinas y divisan el procesador, podran encontrar el socket que los sujeta, en mi maquina este en un extremo tiene un ajuste con cabeza para destornillador plano.

Saque el procesador y limpie y recoloque la pasta termica, volvi a sujetar el procesador y lo ajuste una vez mas.

Con eso resolvi el problema de encendido en mi maquina.

Ojala les sea de ayuda.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 14 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

Buenos días, mi caso es el mismo pero debo agregar que mi bateria estaba fallando no aguantaba carga y por ello la mantenia conectada directo a la corriente, y quisiera saber si quito la bateri y la conecto directo del cargador que pasaría? debe encender sin la bateria o solo con la bateria puesta enciende?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 15 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

Si quitas la bateria de tu laptop y la usas con solo su cargador conectado, la laptop no deberia tener ningun problema para encender o funcionar, yo he usado mi laptop sin conectar su bateria, solo con mi cargador conctado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 16 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

Gracias por la ayuda, y sabes que puede ser lo que le pase a mi hp, hace a encender y parpadean las luces de bloqueo mayúsculas y número, y la pantaya en negro.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 17 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

Ese fue mi problema tambien, asique la abri y le di mantenimiento al procesador, santo remedio. Ese Problema no es de software, sino de hardware. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 18 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

Gracias nuevamente, hoy la reviso y creo es necesario pues la tengo hace 3 años y nada de mantenimiento le he dado
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 19 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

De nada, suerte con tu problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

Hola chicos como estan, soy tecnico en PC y tube varias DV4 con el mismo problema. Como muchos opinaron se trata de un problema con el chipset de en la placa base, en su mayora se soluciona con reflow o con el reballing. Si despues de estas tecnicas la DV4 sigue igual solo queda reemplazar la placa base. Espero que les haya ayudado en algo...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación