cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 33
101.448
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

 

 

Ya he leido este foro, otros foros, comentarios en varios idiomas y aun no se que le pasa a esta laptop.

Pues resulta que hace 2 meses se acabo mi garantia de un año y en HP se lavan las manos, lo que me parece muy poco serio, ya que lo que tiene es un defecto de fabrica.

 

Referente a las señales, HP dice que se cuenten las veces que titilan el bloq mayus y bloq num, pero dice hasta 6 parpadeos, y no dice que pasa cuando el parpadeo es infinito.

 

Mi Laptop solo "prende" (es decir , titilan las luces, pero la pantalla esta negra) cuando la conecto a la corriente, con la bateria solamente no lo hace.

 

El logo de HP en la parte de afuera de la laptop si prende.al igual que el resto de luces en el teclado, pero estas prenden constantemente.

 

en todo caso, aun no se que paso, ni porque se daño... Solo se que me tocara pagar por que la acomoden, luego que la repare la vendo y me compro una sony o algo de mejor calidad.

 

Mi consejo, Cambien de compañia.

 

32 RESPUESTAS 32
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo... parpadean infinitamente... probe las memorias, el discoduro.. y lo mismo... parpadea mas de lkas "6" veces q dice HP, de hecho, conte hasta 40 y me aburri...

 

Espero alguien de una solucion a este problema, ya q no es la idea cambiar de notebook cada... 1 año y 3 mneses... OH! sorpresa, justo muere 3 meses despues de la garantia, al igual que mi hp anterior.

 

Por cierto mi laptop es uin DV4 2117la

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

Hola amigos tengo exactamente el mismo problema pero nose si a ustedes les pase que su ventilador solo gira al principio cuando la prenden y luego como a los 10segundos se apaga  . .   y es cuando empiesan a parpadear los leds del block mayus y de bloc num

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

no, a mi solo me prenden los leds y ya...

en hp dicen que se quemo el chip de video y que hay que reemplazar toda la tarjeta madre, porque es integrada...

y no tienen repuesto en la propia HP en caracas...  buscando en internet solo hay una en amazon y es usada... :S 

 

es decir, hacen productos malos y no preven sacar repuestos...es decir, tienes que comprarte una nueva...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

Hola, quisiera saber si llegaste a solucionar tu problema con la portatil y como lo hiciste porque a mi me esta pasando exactamente lo mismo, tengo una dv4 123, ya se me acabo la garantia y hace menos de 1 mes tuve que cambiarle la pantalla lcd porque se malogro de la nada, le aparecieron raya tras raya, busque en la web de hp y al parecer es un error de fabrica, vaya error me costo mas de $200 y ahora de repente y de la nada, no carga el BIOS ni levanta windows, la prendo y se prenden los ventiladores unos segundos, se prenden las luces de teclado y panel tactil, de ahi se apagan los coolers y se prende bloq mayus y bloq num en un parpadeo infinito... no se que puede haber pasado, ahora tendre que gastar de nuevo en llevarla a un tecnico, mi portatil no tiene mas de 2 años de comprada. Nunca mas volvere a comprar hp, compren toshiba o gateway.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

No, no pude repararla, me dijeron que debo comprar toda la tarjeta madre , y a venezuela no la importan, ni siquiera la compañia HP, es decir, tengo una laptop que no tiene un año y medio de comprada y la compañia que las hace no tiene repuestos... yo la puse en mercado libre y la vendere por partes, para ver si gano algo de dinero con esa basura...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 7 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

Si tienen conocimientos de electronica, abran el equipo hasta obtener la tarjeta madre, identifiquen el cpu y tarjeta de video, si estas se encuentran soldadas usen una pistola de calor para resoldar las placas, esto funciona en muchos equipos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

Si, amigo, tengo entendido que seguro se desoldo algo en la tarjeta de video. Tipico de las hp. Me cambie a asus.no se recalienta ni encima de la cama. Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

ME PASA IGUAL TENGO UN HP PAVILLION DV4... EMPEIZA A PALPADEAR LAS LEPS...PERO BUSQUE EN YOUTUBE OBSERVE UN VIDEO Y EL VIDEO EXPLICA QUE HAY QUE ENCENDERLO VARIAS VECES OSEA APAGAR ENCENDER APAGAR ENCENDER...ASI HICE SUCESIVAMENTE HASTA QUE ENCENDIO......Y TRABAJE NORMALMENTE EN EL... EN FIN LO APAGUE NORMALMENTE Y OTRA VES CUANDO LO ENCENDI ME PASABA LO MISMO...E INTENTE LO MISMO PRENDER A PAGAR PRENDER A PAGAR SUCESIVAMENTE...HASTA QUE ENCENDIO...ENTONCE DECIDI CAMBIAR LA RAM...PERO NADA AUN SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA...NO CREO QUE SEA UN CHIP DE LA TARJETA MADRE..PORQUE EL ENCIENDE PERO DESPUES DE VARIOS INTENTO....BUSQUE Y ENCONTRE OTRA EXPLICACION QUE ERA DESARMARLO TODO...Y RECALENTAR CADA PARTE CON UN SECADOR DE CABELLO.....COSA QUE AUN NO HE HECHO...LA VERDAD ME TIENE DESEPCIONADO LA MARCA HP......PORQUE ESTOY VIENDO EL MISMO CASO EN TODO....POR MI PARTE A MI HERMANO LE HABIA RECOMENDADO QUE COMPRARA UN HP......INCLUSO IBA A COMPRAR 4 PARA UN NEGOCIO Y YA LOS TENIA COTIZDO....Y LE DIJE QUE NO LO HAGA QUE NI SE LE OCURRA PORQUE LOS HP SON DE MALA CALIDAD...PERDI MI PLATA LA VERDAD ME DESEPCIONA ESA MARCA Y YO ERA FANATICO A LOS HP...AHORA SOLO GANARON UN CLIENTE INSATIFECHO QUE PARA EL BIEN DE LOS DEMAS RECOMIENDA NO COMPRAR MARCA HP....Y CREEME HE CONVENCIDO A LA MAYORIA DE MIS AMIGOS NO COMPRAR HP..Y ACTUALMENTE ESTAN COMPRANDO DELL O COMPA EXEPTO HP ....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 10 de 33
Reportar Mensaje

DV4 no enciende, parpadea bloq mayus y bloq num constante

EXAPTAMENTE ME PASA LO MISMO.....PERO DEBES INTENTAR ENCENDERLO VARIAS VECES OSEA ENCIENDE A PAGA ENCIENDE A PAGA Y TE PRENDERA..PERO SEGUIRA CON ESE PROBLEMA..AUN QUE LE CAMBIES LA RAM SEGUIRA....POR LO VISTO ESTO ES DE FABRICA..Y LA VERDAD PIENSO COMPRAR OTRO DE MARCA DIFERENTE QUE NO SEA HP......

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación