cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
39 0 2
Mensaje 1 de 2
239
Reportar Mensaje

Cuidados con touchscreen

Pavilion x360 14-cd0008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quisiera saber como debo mantener limpia la pantalla de mi laptop, pues sucede que para entretenimiento solo la uso en el mode tablet, entonces mis dedos no se mueven tan fluidamente como en un smartphone, y eso me desespera, parece que estuviese sucia, pero no, yo la he limpiado con algodon y aveces alcohol y queda perfecta per aún asi por, mas limpia que este, no puedo usarla como quisiera pues parece que mis dedos se pegaran un poco y no puedo hacer movimientos rapidos. ademas de eso quisiera entender algo que note un dia cuando usé alcohol para limpiarla, parece como si dos super pequeñas gotas de silicona le hubiesen caido en una parte de la pantalla, pero la verdad siempre he cuidado esta pantalla y nunca la uso si tengo las manos sucias ni nada, cabe resaltar que esas dos extrañas cosas solo se ven cuando paso el algodon humedo de alcohol, estan en la parte superior derecha y casi pegadas, el resto de la pantalla esta excelente, no tiene rayones ni manchas ni goldes ni nada, solo este pequeño defecto que creo que vino de fabrica solo que si no paso alcohol por ahí, es imposible verlo, y pues aunque no afecta para nada ni el movimiento ni la vista en esa zona, me preocupa y quisiera saber que puede ser. Literamete con la pantalla normal y seca esta todo normal, pero cuando el alcohol humedece esta parte de la pantalla, se nota esas cosas transparentes y ya el algodon no pasa fluidamente sino que se siente que lo detiene algo pegajoso como algun tipo de plastico liquido o algo asi, no me atrevo a hacer fueza para tratar de quitarlas y por eso pregunto. Lo que más me quisiera es saber que puedo hacer para que la pantalla quede como la de un smarphone, asi de suavecita. Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cuidados con touchscreen

Hola.

Las pantallas LCD se manchan y se rayan constantemente. Elija un paño o una toalla que no sea áspero para limpiarlas. Apague el equipo y desconecte el cable de alimentación. Limpie la pantalla LCD con cuidado con un trapo suave y seco. Si permanecen algunas manchas, humedezca el paño con un líquido de limpieza para pantallas LCD y frote suavemente el paño por la pantalla en una única dirección, de arriba hacia abajo. Algunos limpiadores para plástico y cristal contienen amoníaco y podrían dejar una capa que produce reflejo. Por eso, utilice un limpiador específico para monitores, que puede adquirir en tiendas de informática. Rocíe el limpiador en el paño y a continuación limpie la pantalla.
   ATENCIÓN:
  • El alcohol isopropílico es un líquido inflamable.
  • Nunca rocíe ni vierta ningún líquido directamente en el panel LCD.
  • No limpie la pantalla con el sistema encendido.
NOTA: 
No use ninguno de los siguientes productos químicos ni soluciones que los contengan: acetona, alcohol etílico, tolueno, ácido etílico, amoníaco y cloruro de metilo. Si tiene un producto químico o una solución y no está seguro de si es adecuada, no la utilice. El uso de cualquier producto químico de la lista anterior puede provocar daños permanentes a la pantalla LCD. Algunos limpiadores de cristales comerciales contienen amoníaco y, por lo tanto, no deben utilizarse.
Asegúrese de que la pantalla LCD esté seca antes de cerrarla o de usar el equipo.
 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación