-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Cuidados con touchscreen
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Cuidados con touchscreen
el 22-04-2019 11:27 PM
Hola, quisiera saber como debo mantener limpia la pantalla de mi laptop, pues sucede que para entretenimiento solo la uso en el mode tablet, entonces mis dedos no se mueven tan fluidamente como en un smartphone, y eso me desespera, parece que estuviese sucia, pero no, yo la he limpiado con algodon y aveces alcohol y queda perfecta per aún asi por, mas limpia que este, no puedo usarla como quisiera pues parece que mis dedos se pegaran un poco y no puedo hacer movimientos rapidos. ademas de eso quisiera entender algo que note un dia cuando usé alcohol para limpiarla, parece como si dos super pequeñas gotas de silicona le hubiesen caido en una parte de la pantalla, pero la verdad siempre he cuidado esta pantalla y nunca la uso si tengo las manos sucias ni nada, cabe resaltar que esas dos extrañas cosas solo se ven cuando paso el algodon humedo de alcohol, estan en la parte superior derecha y casi pegadas, el resto de la pantalla esta excelente, no tiene rayones ni manchas ni goldes ni nada, solo este pequeño defecto que creo que vino de fabrica solo que si no paso alcohol por ahí, es imposible verlo, y pues aunque no afecta para nada ni el movimiento ni la vista en esa zona, me preocupa y quisiera saber que puede ser. Literamete con la pantalla normal y seca esta todo normal, pero cuando el alcohol humedece esta parte de la pantalla, se nota esas cosas transparentes y ya el algodon no pasa fluidamente sino que se siente que lo detiene algo pegajoso como algun tipo de plastico liquido o algo asi, no me atrevo a hacer fueza para tratar de quitarlas y por eso pregunto. Lo que más me quisiera es saber que puedo hacer para que la pantalla quede como la de un smarphone, asi de suavecita. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Cuidados con touchscreen
el 23-04-2019 01:26 AM
Hola.
ATENCIÓN:
- El alcohol isopropílico es un líquido inflamable.
- Nunca rocíe ni vierta ningún líquido directamente en el panel LCD.
- No limpie la pantalla con el sistema encendido.
NOTA:No use ninguno de los siguientes productos químicos ni soluciones que los contengan: acetona, alcohol etílico, tolueno, ácido etílico, amoníaco y cloruro de metilo. Si tiene un producto químico o una solución y no está seguro de si es adecuada, no la utilice. El uso de cualquier producto químico de la lista anterior puede provocar daños permanentes a la pantalla LCD. Algunos limpiadores de cristales comerciales contienen amoníaco y, por lo tanto, no deben utilizarse.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta”
Probablemente me retire de las comunidades de Hp, o bien, tarde en contestar los post ya que necesito terminar mi certificación profesional en IT Support.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad