cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
1.361
Reportar Mensaje

Cuando abro la laptop eh notado como ondas en la pantalla en uno de sus bordes?

Hp 14-dq1003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando levanto la tapa para poder empezar a trabajar eh notado como ondas, o como el movimiento de una cortina en la parte inferior de la pantalla, también solo sucede cuando existe movimiento en la mesa donde la coloco o como había dicho anteriormente cuando la abro. Con cualquier vibración que detecte se note el movimiento hasta cuando coloco los antebrazos sobre la mesa para poder escribir en le teclado.

Mi duda es, normal que esto suceda o debería de pedir un cambio porque en donde la compre ni siquiera a pasado una semana.

Aquí les dejo un vídeo.

https://drive.google.com/file/d/1uqVD58yJGWJgudKUXwD8dJzrU6jYJyE-/view?usp=sharing 

Me pueden ayudar POR FAVOR.

Screenshot_20200802-001402.png

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,822 12,841 21,210
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Cuando abro la laptop eh notado como ondas en la pantalla en uno de sus bordes?

Hola @JONY65 

 

puede ser que el cable flex de la pantalla este flojo, también verifique que no esta cerca de fuente que origine magnetismo . Si continua el problema haga uso de la garantia ya que esto no deberia pasar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Cuando abro la laptop eh notado como ondas en la pantalla en uno de sus bordes?

Lograste resolverlo, tengo una laptop HP con menos de un mes de uso con exactamente el mismo problema de ondulaciones en la parte inferior derecha de la pantalla, no estoy seguro si sea normal, o deba hacer uso de la garantia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,832 122 214
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Cuando abro la laptop eh notado como ondas en la pantalla en uno de sus bordes?

Hola Roberto_Navarro  

 

Permitame el número de producto de su equipo ,

 

 https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

 

Saludos,soporte Hp.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Cuando abro la laptop eh notado como ondas en la pantalla en uno de sus bordes?

Hola, tambien presento el mismo problema. La diferencia es que mi laptop tiene unos tres años, pero de todas formas la ondulacion en la parte baja de la pantalla me preocupa. Esto sucede cada vez que abro el equipo. El modelo es 15cc-507-la, me parece que es un modelo que salio en 2018-2019. Agradezco su pronta respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,832 122 214
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Cuando abro la laptop eh notado como ondas en la pantalla en uno de sus bordes?


 

Hola Liz143

 

Permitame el número de producto de su equipo ,

 

 https://support.hp.com/es-es/document/c03785148

 

Saludos,soporte Hp.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Cuando abro la laptop eh notado como ondas en la pantalla en uno de sus bordes?

Con numero se refiere al numero de serie? en ese caso , me lo dice. Y tambien me dice si es seguro pasarlo por este medio. Exactamente es este modelo: https://support.hp.com/uy-es/document/c05599255

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,832 122 214
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Cuando abro la laptop eh notado como ondas en la pantalla en uno de sus bordes?

Hola Liz143

 

Puedes adjuntar imagenes de la falla de su equipo por favor .

 

 

 

Saludos,soporte Hp. 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación