cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
1.475
Reportar Mensaje

Cuadros verdes en los videos de YouTube

HP Envy 17t ae100
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal amigos de HP. Compré esta laptop en Diciembre, es un modelo totalmente nuevo de 2017 y resulta que cuando veo videos en YouTube muy de vez en cuando me saltan unas lineas verdes como las que muestro a continuación.

 

WhatsApp Image 2018-02-23 at 02.52.20.jpeg

 

Yo lo que realmente necesito saber es si esto puede ser un error de la gráfica. Este modelo viene con NVIDIA GeForce 150MX. Lo interesante es esto: por ahora sólo me pasó con YouTube, nunca me pasó ni con otro tipo de reproductores ni con Netflix.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cuadros verdes en los videos de YouTube

Hola otondonicolas son problemas de configuracion. Dejare aqui el link para que verifiques directamente en el web site de youtube. 

Pantalla verde en el reproductor de vídeo

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cuadros verdes en los videos de YouTube

Por ahora no me paso nunca mas, hace como 4, 5 dias. El tema es que no es una pantalla verde sólida, como YouTube lo interpreta en su post. Son lineas verdes que aparecen en la mitad del video y luego desaparecen. Ahora mismo voy a chequear si tengo los drivers de video actualizados de todas formas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cuadros verdes en los videos de YouTube

Vale recomiendo que desinstales los controladores graficos reinicies y reinstales el controlador. 

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación