cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Martin6 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.143
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controles de brillo mal ¡¡¡ayudenme porfavor!!!

Hp 14 r002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
crosoft Windows 10 (64-bit)
hace poco actualize mi laptop a windows 10 y al prenderla los controles de brillo salen al reves (con el que sube baja el brillo y con el que baja lo sube) entonces si asi cuando ya esta prendida la cierro y la vuelvo a abrir o la pongo en modo suspension y se lo quito todo vuelve a la normalidad y aclaro que esto no me pasaba cuando tenia instalado el windows 8.1 (ya busque en HP utility center y ya no hay actualizaciones)
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,096
Mensaje 2 de 5
1.140
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Lamentablemente por el momento no hay solución, de hecho, lo "normal" es que no funcione el control de brillo.

Es un problema de compatibilidad de Windows 10 con las tarjetas gráficas.

Pasa un programa de mantenimiento y limpieza y comprueba si el driver que tienes instalado es el último de la tarjeta de video.

Además, abre el "msconfig" y deshabilita los procesos del Inicio de Windows por si alguno es el causante de ello.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Martin6 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
1.129
Reportar Mensaje

Resuelto!

No creo que se por compatibilidad de tarjetas por que aún que lo suba o baje desde windows, así sale, pero cuando cierro la notebook y la vueovo a abrir, ya se ponen bien y eso me empezó a pasar al actualizar a windows 10
Responder
0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,096
Mensaje 4 de 5
1.120
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Windows 10 está teniendo problemas con el control de brillo y se están dando casos diferentes entre equipos, es decir, que no funcionan nunca, que funcionan al revés o que funcionan a ratos.

Si has actualizado la gráfica y la BIOS, has pasado un software de mantenimiento y limpieza y un antivirus actualizado y sigue igual, poco más se puede hacer si no esperar un Update que lo corrija.

Lamento no poder ser de más ayuda, pero hasta el momento no hay solución publicada o informada.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

JoelChihuahua Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
127
Reportar Mensaje

Resuelto!

La solución es actualizandole el Bios, yo tenia ese problema y le actualice el Bios y solucione el problema

Mucho cuidado al seleccionar el Bios de la compu. hay que checar que sea el Bios para el modelo que quieres Actualizarlo.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación