cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
416
Reportar Mensaje

Controladores de pantalla AMD dejan de funcionar

Hp Pavilion 15-ab181la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al momento de actualizar los drivers de video con ayuda de los programas de AMD o de Windows, los drivers dejan de funcionar, el controlador de los drivers deja de reconocerlos y salta un mensaje de que no hay instalado ningun controlador o para los drivers a pesar de que estos esten recien instalados. Pruebo con el programa adrenalin de AMD, o directamente en el administrador de dispositivos, presiono buscar actualizaciones en linea y sigo con el problema. El codigo de error es el 43. En este momento opte por dejar los drivers antiguos (2016) ya que estos funcionan bien. Hace unos dias hice de nuevo el prosedimiento y los drivers funcionaron correctamente pero al momento de reiniciar el equipo, volvieron a fallar. Aclaro que no tengo ninguna actualizacion pendiente en Windows update. Adjunto orden cronologico de los sucesos.Graficos.jpg

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Controladores de pantalla AMD dejan de funcionar

Hola amigo, ¿como estas?

 

Estoy muy seguro de que la solución que publique en este tema puede serte de utilidad:

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/Problema-con-los-controladores-de...

 

No sé de que manera es que esto soluciona el problema pero:

 

Entra en la pantalla de configuración de la BIOS. En mi laptop cuando lo enciendo oprimo ESC y me da la opcion, o F10.

 

Busca la opcion Compatibilidad Heredada.

 

Activala.

 

Esto soluciona la mayoría de problemas de deteccion de graficos de AMD.

 

Otra solucion es usar el AMDCleanupUtility para desinstalar todos los controladores AMD y luego ir a C:/SWSetup/DRV/Graphics/AMD y allí encontraras una carpeta con los controladores.

 

De otra manera es que despues de terminado el AMDCleanupUtility actualices los drivers por medio de HP Support Assistant.

 

Es la forma en la que yo resolví ese problema, sin embargo, sigo teniendo problemas de rendimiento con el equipo.

 

Saludos!

 

Avísame si algo te funciona!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Controladores de pantalla AMD dejan de funcionar

No debes deshabilitar UEFI/Secure Boot si usas Windows 10 de 64bit.

En tu caso lo que sucede es que tienes gráficos duales, en esos casos no debes instalar controladores separados para cada tarjeta, sino usar el combo que te da HP, un solo controlador para ambos. No busques actualizaciones, salvo en la página de HP para tu modelo de pc, que llegara a liberar nuevo controlador combo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación