cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 5
870
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores Nvidia gt520M

g6-1128ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Mi portatil HP g6-1128ss viene con una grafica intel y una nvidia gt 520M. Cuando usaba Windows 7 descubrí, tras pensar que se me había estropeado la nvidia, que esta gráfica con un HP únicamente funciona con los drivers proporcionados por HP, con los de Nvidia o los escontrados con las actualizaciones de windows deja de funcionar y Windows la desactiva por seguridad. Esto lo solucionaba ocultando las actualizaciones de nvidia, evitando que se instalaran.

Al cambiar a Windows 10, es imposible elegir qué actualizaciones quiero instalar, y la opción que trae de "desactivar la búsqueda de controladores" no me ha funcionado, con lo que me ha actualizado los controladores y me ha vuelto a desactivar la nvidia. No he encontrado los controladores en la web de HP, me recomienda instalar a través de las actualizaciones de Windows, por lo que ahora la nvidia no me funciona.

¿Alguna solución?

Gracias.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Qué tal, @Mayleen

En Windows 10, la configuración de windows update está por defecto en automático, siempre instalará actualizaciones cuando sea posible.

Prueba con el siguiente controlador:

NVIDIA GeForce GT 520M

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Gracias por tu respuesta.

He instalado ese controlador pero el problema persiste. Con la única version de controladores que funciona es con la 306.14. El problema sigue siendo el mismo, cuando Windows actualiza el controlador, automáticamente desactiva la Nvidia por seguridad.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 365
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba con la versión que me comentas y puedes verificar deshabilitando el servicio de actualizaciones. 

• Para quitar servicios del inicio de Windows presiona las teclas Windows+R, escribes services.msc
  • En la lista de procesos, hay que seleccionar el servicio de Windows Update y abrirlo haciendo click derecho sobre él y selecciona Propiedades.
  • Para deshabilitarlo, dentro de la pestaña General, en el apartado Tipo de inicio hay que seleccionar Deshabilitado.
  • Acepta los cambios y reinicia Windows. Así, conseguirás evitar las actualizaciones automáticas de Windows 10.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu respuesta.

He encontrado una solución, que de momento me ha servido y me permite tener actualizaciones de seguridad, etc.

He buscado en el menú de inicio Editar Directiva de grupo. He ido a Plantillas administrativas --> Sistema --> Administración de comunicaciones de internet --> Configuración de comunicaciones de Internet. Y ahí he encontrado una directiva llamada Desactivar la búsqueda de controladores de dispositivo en Windows Update y la he desactivado.

Luego he instalado los controladores de la versión 306.14 y he reiniciado. Llevo varios días usando el ordenador y de momento no se han actualizado los controladores y la gráfica sigue funcionando bien.

Si esto también falla, utilizaré tu solución y desactivaré por completo Windows Update.

Un saludo.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación