cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Autor
Interno
33 0 7
Mensaje 11 de 18

Resuelto!

Controlador gráfico Intel versión 31.0.101.5186 Rev.C versus versión 31.0.101.5186

Pues eso me ha dicho una persona del servicio de soporte de Intel. Por eso no he descargado el nuevo.

Pero me ha parecido entender que usted mismo me ha dicho antes: "todo depende de intel si le queda la versión anterior porque algunas instalaciones de Intel o actualizaciones requieren eliminar completamente el anterior controlador".

Suponiendo que este fuera uno de esos casos, mantengo las preguntas de mi mensaje anterior: ¿si lo elimino me quedo sin ninguno y sin poder usar el ordenador? Como le he comentado, creo que no hay mas pues este es el que viene de fábrica al comprarlo?

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 12 de 18

Resuelto!

Controlador gráfico Intel versión 31.0.101.5186 Rev.C versus versión 31.0.101.5186

Eso eds si instala el controlador de intel , pero no siempre es asi solo basta hacer clic sobre el ejecutable si usted usa el controlador de HP en su pagina de soporte no es necesario.

Clarop si instala el controlador de intel puede eliminar el otro controlador definitivamente .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Interno
Autor
Interno
33 0 7
Mensaje 13 de 18

Resuelto!

No entiendo bien.

La persona de soporte de Intel me ha dicho que elimine el viejo y me ha dejado el link propio de HP para que descargue el nuevo. Pero mantengo mi pregunta: ¿si elimino el viejo podré usar el ordenador para proceder a instalar el nuevo?

Gracias

Interno
Autor
Interno
33 0 7
Mensaje 14 de 18

Resuelto!

Es que ese es el orden de cosas que me propone:

1º eliminar el que tengo

2º descargar el nuevo

¿me quedo sin ninguno en medio?

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 15 de 18

Resuelto!

Usted no tiene que eliminar nada, esta consultado Intel o hace l,o que yo le digo o seguimos aqui al infinito,, usted debe usar el controlador que esta en HP y instalare eso es todo , luego se vera si elimina la version anterior, pero asi funciona esto de actualizaciones

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Interno
Autor
Interno
33 0 7
Mensaje 16 de 18

Resuelto!

De acuerdo, Resistencia, un saludo cordial!

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 17 de 18

Resuelto!

cómo le indique los controladores de HP no hay que eliminar el que esta a suplantan el anterior y listo , usted cuando actualiza windows debe eliminar windows, pues no , asi es con los controladores de HP .

Mi ayuda es voluntaria
Interno
Autor
Interno
33 0 7
Mensaje 18 de 18

Resuelto!

Perfecto, entendido.

Gracias, de verdad

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación