cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 2
347
Reportar Mensaje

Controlador de pantalla

Pavillium G-62b85SS
Microsoft Windows 7 (64-bit)

No consigo encontrar el controlador correcto para mi equipo. El que me sale en la pagina de HP no me lo acepta. Estoy usando ahora mismo el ATI Mobility Radeon HD 5400 Series con Intel(R) HD Graphics. Este me funciona correctamente, o sea, no me sale ningun icono amarillo en administrador de dispositivos ni en dispositivos e impresoras, pero al iniciar sesion se me queda la pantalla negra y solo puedo entrar a windows desde el modo suspension. Tambien he usado en AMD Mobility Radeon HD 5000 Series y este me funciona bien, se me inicia todo bien, pero en cuanto apago el pc o lo reinicio, se me desconfigura todo y tengo que volver a desinstalar e instalar de nuevo y el que me recomienda HP para mi equipo en cuanto lo instalo se me queda la pantalla negra y no me deja entrar de ninguna manera a windows incluso me da pantallazos azules es el 5470 tambien de Radeon HD series. Estoy usando en mi equipo windows 7 ultimate y llevo tiempo con este problema, quisiera actualizar a windows 10 pero lo he intentado y me sale el error 0xc1900101-0x20004 durante la operacion INSTALL_RECOVERY_ENVIRONMENT que por lo que he leido es un fallo en el controlador de video. Estoy intentando contactar con soporte de HP pero siempre me sale que lo pruebe mas tarde que en estos momentos no esta disponible. Por favor necesito ayuda urgente porque ya no se que mas hacer les ruego manden alguna solucion a mi correo que esta en mi registro Gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Controlador de pantalla

Muy bien entra como puedas (modo Seguro) a Panel de Control - Programas y Características y desinstalas lo que hayas instalado de video Radeon e Intel, incluido software adicional de AMD como Catalyst ó Crimson. Luego arrancas de nuevo en forma normal e instalas el controlador de video que está en C:\Swsetup\drv ya que entiendo se trata de una tarjeta dual onboard  combo AMD/Intel pero en esos casos el controlador en único, no instales controladores separados para cada modelo ni intentes actualizarlos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación