cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 3
338
Reportar Mensaje

Controlador de pantalla

HP Pavillium G-62 b85SS
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Tengo un problema que me tiene ya desesperado porque creo que ya he probado de todo y no hay manera de arreglarlo. El controlador de pantalla que me da para mi equipo en hp support, no me lo acepta, se me queda la pantalla totalmente negra despues de instalarlo y este es el ATI Mobility Radeon HD series 5470. He probado ya con el 5400, que es el que viene con el pack de controladores para windows 7 de 64 bits y tampoco, porque este ni siquiera trae el Catalyst Control Center, que eso lo traia mi equipo de fabrica. El unico que me funciona bien, es decir, perfecto es es AMD Mobility Radeon HD Series 5000. Este si me va perfecto, pero a la que reinicio el equipo o lo apago se desconfigura todo y tengo que volver a desinstalar e instalar de nuevo. Siempre que se reinicia pasa lo mismo y como que uno ya esta cansado de instalar y desinstalar. Por favor necesito una solucion urgente. Gracias.
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Controlador de pantalla

Hola PACO172

 

El equipo aun tiene la aplicación de recovery manager, desde hay puedes instalar el controlador que es para este equipo

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Controlador de pantalla

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación