cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 5
Mensaje 1 de 5
477
Reportar Mensaje

Resuelto!

Control de brillo en Pavilion 15-e091ss

Tengo instalado el sistema windows 8.1 (gran error el día que decidí actualizar de w8)

controlador de tarjeta gráfica IntelHD 4000 versión: 10.18.10.3496

El caso es que desde que actualicé a windows 8.1 ha dejado de funcionar el control del brillo del monitor... Imposible modificarlo ni con las teclas de función ni con el ajuste en configuración....

LAs teclas de función de subir y bajar volumen por el contrario si funcionan... 

He probado a instalar diferentes versiones del controlador de la tarjeta gráfica.... en concreto: 9.18.10.3055 y 9.18.10.3186 y adaptador de pantalla básico de microsoft.... sin conseguir recuperar ese control

Por favor AYUDAAAAAAAAAAA el brillo está al máximo y me está quemando los ojos.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Richar75

Intenta con el controlador del fabricante, Intel:

http://downloadmirror.intel.com/23885/a08/win64_153322.zip

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Tutor
Autor
Tutor
10 0 5
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

... ya lo intenté y nada. he buscado en el foro en Ingles... y parece que no terminan de encontrar una solución...

Yo ya lo he solucionado: RESTAURAR pc SIN AFECTAR ARCHIVOS... Estoy de nuevo en Windows 8... y funciona por fin el control de brillo. Ahora tango esta versión de controlador de tarjeta gráfica: 9.18.10.3055

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eso parece y supongo que instalar el driver en modo de compatibilidad (Windows 😎 no es seguro que funcione, al menos no encontré algún post que lo ratifique.

Clipboard01.jpg

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Tutor
Tutor
13 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas

Acabo de ver que tienes el mismo portatil que yo, hp pavilion 15 e091ss, he tenido un problema y me gustaría restaurarlo de fábrica. El problema es que con el recovery manager no puedo porque me ha desaparecido el recovery. Me gustaría saber si tienes los discos de recuperación, y si en caso afirmativo me los podrias mandar por correo o subir a alguna plataforma.

Muchas gracias de antemano.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación