cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
29
Reportar Mensaje

Consulta sobre monitor

hp pavilion 15-ec1073dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buenas tardes,

tengo una hp pavilion 15-ec1073dx y quisiera saber cuál sería el monitor gamer mejor para este tipo de laptop, o mismo, que características soporta la máquina, tiene adicionalmente 8gb más de ram, en total 16 gb, ya que quiero agregarle un monitor, pero Nose cual será el ideal, si curvo, o no. Cantidad máxima de Hz… etc

muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,624 6,362 12,802
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Consulta sobre monitor

Estimado @German087 

lo mas importante verificar en el monitor es que tenga entrada HDMI2.0 que es la que tiene su equipo asi puede soportar las siguientes características del HDMI 2.0

• 4K a 50/60 (2160p) de vídeo.
  • Hasta 32 canales de audio, para una experiencia de inmersión multidimensional.
  • Muestreo de audio hasta 1536kHz (por ejemplo, 7.1 canales con muestreo de 192kHz), para una máxima fidelidad de sonido.
  • Entrega simultánea de 2 streamings de vídeo, para múltiples usuarios en la misma pantalla.
  • Streaming de audio para hasta 4 usuarios.
  • Soporte de relación de aspecto 21:9.
  • Sincronización dinámica de vídeo y audio en streaming.
  • Extensiones de comandos CEC para controlar múltiples dispositivos desde un punto único.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación