cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
355
Reportar Mensaje

Configuraciones tarjetas gráficas

Pavilion - 15-bc451ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a tod@s,

 

Me he comprado un portátil Pavilion 15 bc-451ns. i7-8gb RAM procesador Intel core 8750h.  Tiene la tarjeta gráfica intel integrada Intel UHD Graphics 630 i la Geforce Nvidia GTX 1050 de 4gb. Para optener un rendimiento equilibrado cual sería la configuración ideal de una y de la otra. El de la tienda me ha desabilitado la de intel para aprovechar la GTX aunque quizás no sea necesario. Existe alguna forma de escoger entre una y otra sin tener que desabilitar la integrada?.

Tengo entendido que sistema puede escoger automáticamente la configuración en función de la aplicación utilizada.

Muchas Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Maestro Maestro
Maestro
63 5 55
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Configuraciones tarjetas gráficas

Hola buenas tardes Charlie68

Entiendo perfectamente la situacion que me comenta.

Aqui le voy a hablar mas como usuario que Tecnico, noi tenemos modo de un rograma use una o  la otra grafica, es un sistema automatico, cuando aparecen registros de uso y rendimiento  usa una grafica o la otra.

Yo particularmente, utilizo el Gforce Experience para poner los juegos en el ejecutador y asi para esos programa arrancado por ahi, la tarjeta me da el maximo rendimiento en el juego.

Pero es una eleccion sobre los recursos que necesita el juego o programa.

 

De todas maneras quedo atento a su respuesta y poder verificar diferentes opciones.

Att: Ivan Gimenez


Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que trabajo en HP, en el que participo voluntariamente en este foro.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" , para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Aceptar como solución" /www.logolynx.com/topic/hp+omen#&gid=1&pid=10

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Configuraciones tarjetas gráficas

Buenos dias !!

 

Gracias por la respuesta. El problema que tengo es que si dejo que las dos tarjetas gráfiques actuen en función de la aplicación cuando utilizo google, visualización de fotografias o excel, en el caso de excel no se visualizan las celdas.

Si deshabilito la gráfica integrada y quiero confgurar la Nvida dedicada no me deja configurarla porque aparece un mensaje: 

PANEL DE CONTROL NVIDIA MENSAJE: no se encuentra disponible la configuración de pantalla.

Cómo puedo solucionar esto?

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación