cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
206
Reportar Mensaje

Configuracion de Radeon en Pavilion 15-aw003la

Pavilion 15-aw003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches.

Desde que compre esta PC no puedo configurar bien los colores en la pantalla ya baje el controlador desde la pagina de AMD, tmb baje el controlador desde la pagina de HP incluso quise instalar el Catalyst pero nada y ya no se que hacer por que no puedo usar el ordenador sin que despues de unos 20 minutos me lastime la intensidad de los colores, ya intente bajar el brillo y nada los colores se ven mal y esto me perjudica por que cuando quiero editar fotos no percibo los colores reales dando como resultado que en otros monitores mis fotos se vean con el aspecto de quemado.

Espero poder explicarme la pantalla se ve como si realmente no hubiera controlador y cuando yo fui a comprarla la que tenian en exhibicion no se veia asi la computadora la compre hace menos de un mes.

Mi equipo es: Pavilion 15-aw003la

Procesador: AMD A9

y graficos AMD Radeon R5 integrado

Saludos.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Los controladores nativos están en la carpeta C:\SWSetup\drv y si has instalado otros controladores (no adecuados) desinstálalos antes, reinicias y pones los nativos. Una vez instalados puedes instalar el Crimson de AMD. Sin los nativos no se debe instalar el Crimson.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ok, hare lo que me dices 🙂 y te comunico que tal me fue.

El controlador lo ocupo de la pagina de AMD o el de la pagina de HP?

Saludos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación