cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 14
1.833
Reportar Mensaje

Conexion de 2 Monitores por HDMI/VGA

Pavilion 15-CW0009LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recien compre una Pavilion 15-CW0009LA y no puedo conectar dos monitores, este modelo viene los siguientes puertos

 

HDMI x1

USB tipo C  x1

USB 3.0 x 2

RJ45 x 1

 

 

Antes de comprarla pregunte a un asesor de HP,  me dijo que si podria conectar los dos monitores como escritorio extendido, con un adaptador USB tipo c  a HDMI/VGA, pues bien ya se compro el adaptador y no funcionó

 

Alguien sabra de algun adaptador y/o marca que les haya funcionado

 

Saludos

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Conexion de 2 Monitores por HDMI/VGA

haz provado hacer lo siguiente ? :

 

entra al panel de control de windows, luego haz click sobre "Centro de movilidad de Windows" 1.png

 

y luego click en conectar pantalla, te aprece varias opciones elige la que desea usar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Conexion de 2 Monitores por HDMI/VGA

Te comento al conectar el adaptador que compre  (UGREEN 50318 ) en amazon, aparece este mensaje y si le das click te manda a la siguiente pagina  https://support.microsoft.com/es-mx/help/4012609/windows-10-fix-usb-c-problems#connectionlimited

 

en otro post pondre los link de las especificaciones donde se contradice el fabricante

 

Al conectar el adaptador me aparece este mensajeAl conectar el adaptador me aparece este mensaje

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Conexion de 2 Monitores por HDMI/VGA

puede ser que tienes un cable USB-C  analogico y deberia ser digital..

 

Hax probado conectar de HDIM a HDIM , creo es la mejor alternativa


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Conexion de 2 Monitores por HDMI/VGA

Antes de comprar el equipo revise las especificaciones para ver si podria conectar dos pantallas en el siguiente Link

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-15-cw0000-laptop-pc/20284015/model/22399619/documen...

 

Si revisas el apartado de puertos externos claramente dice que soporta displayport 1.2 entre otros 

 

pero si ingresas a la pagina

 

http://www8.hp.com/mx/es/laptops/product-details/product-specifications/22399503

 

Aca dice que el USB type C solo admite transferencia de Datos,

 

Entonces ya no entendi!,

Ya me comunique con el soporte de HP y literal me dijeron que intentara con otro adaptador y que si funcionaba les avisara que ya se habia resulto el problema 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Conexion de 2 Monitores por HDMI/VGA

Amigo sino me equivoco esas especificaciones se refieren que puedes usar un clable USB-C en un extremo y en el otro extremo un conector de DisplayPort. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Conexion de 2 Monitores por HDMI/VGA

otra cosa que debes verificar es el cable HDIM que envias de la pantalla al adaptador no todos los cables HDIM tienen los conectares iguales.

este link te puede ayudar:

 

https://www.muycomputer.com/2018/05/18/hdmi-vs-displayport/


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Conexion de 2 Monitores por HDMI/VGA

Con el fin de sumar, creo que los cables son medios de transmision no entiendo como un cable puede ser analogico o digital, si contaran con CAD (convertidor Analogico-digital) ya se llamrian adaptadores

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Conexion de 2 Monitores por HDMI/VGA

Difiero en eso amigo y con el fin de sumar, cuando se especifica que transmite señales a displayport se esta especificando que el hardware esta configurado para transmitir señales de video a travez de ese puerto (USB-C), ya sea con adaptadores a HDMI, Displayport, VGA, Etc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Conexion de 2 Monitores por HDMI/VGA

Gracias Resistencia, por tu ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación