-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Re: Conexión a un tercer monitor
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Conexión a un tercer monitor
el 24-08-2022 12:36 PM
Tengo el portátil conectado por su salida de HDMI a un primer monitor. Tengo la pantalla extendida y uso la pantalla del portátil como secundaria y la del monitor como primaria. Ahora tengo un segundo monitor por lo que quiero usar los monitores como primario y secundario y no usar la pantalla del portátil (o usarla como terciario).
Al no disponer de más salidas de video (HDMI, VGA, etc) he comprado un Docking Station que se conecta al USB C. este tiene salidas USB, HDMI, VGA, lector de tarjetas SD y conexión de red.
Funciona todo el docking pero no me aparece el nuevo monitor aunque lo conecte por el HDMI o por el VGA. El monitor cuando lo conecto, detecta la entrada que se está usando y se queda ahí esperando señal, señal que nunca le llega.
He leído que hay portátiles que no pueden sacar mas de una "línea extra "de video pero no se si este esta limitado o no.
Gracias por adelantado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2022 12:43 PM
Estimado @frguasch
el problema es que la serie de estos equipos no tiene un puerto USB-C compatible con displayport, por eso no puede enviar imagen. Debe usar un HUB compatible con DisplayLink, estos HUB mediante software y hardware puede emular una grafica. De lo contrario no puede tener una tercera pantalla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-08-2022 03:26 AM
Muchas gracias, @Resistencia , entonces el problema es el que yo me temía.
Me podría dar alguna referencia de un HUB con display link?
Son los que se conectan por USB y son solamente USB-HDMI o USB-VGA?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-08-2022 11:07 AM
Hay de muchos tipos, hay hasta los que pueden conectar por USB-A sin usar USB-C y pueden tener multiples puertos, aqui le dejo el link donde puede ver los mas recomendados segun resolución del monitor etc ...etc..
DisplayLink Products list | Synaptics
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución