-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Conexión a 2 monitores externos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Conexión a 2 monitores externos
el 23-02-2024 12:02 PM
Saludos a todos. Tengo una consulta que hacer a la comunidad.
Mi HP 15s-fq1012ns i7 con tarjeta integrada Intel® Iris® Plus; ¿se puede conectar a dos monitores externos y extender mi escritorio a ambos, además de poder usar la pantalla del portátil? Si es necesario hardware externo ¿con que adaptador sería posible?
En las especificaciones de este modelo dice:
"Carga tu dispositivo o conecta un monitor externo desde uno de los puertos USB-C™ con una velocidad de señal de 5 Gb/s."
pero más adelante, en el apartado conectividad, dice esto otro:
"Puertos
1 USB 3.1 Gen 1 Type-C™ (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s)"
¿Alguien sería tan amable de aclararme esta duda? Mis conocimientos de informática son limitados.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
23-02-2024 01:24 PM - editado 23-02-2024 01:24 PM
Estimado , no al no tener un puerto USB-C o USB compatible con DisplayPort no puede usar esos adaptadores , debe usaar solo adaptadores compatibles con DisplayLink (diferente a decir DisplayPort) Estos adaptadores por via hardware y software emulan una tarjeta grafica que puede trasmitir imagen por un puerto USB. Estos dock también se vende adaptadores deben tener el logo de DisplayLink, le dejo el link donde consultare dock y adaptadores y en esa misma pagina se baja el software, vea alli los fabricantes y la resolutión que necesita y luego selecciona el producto y vea por internet si alguien en su país lo vende .
DisplayLink Products list | Synaptics
Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-02-2024 01:10 PM
Estimado @Mi-das
lo que indica es que su puerto USB-C esa solo para transferencia de datos para poder conectar un monitor a ese puerto debería decir compatible con DisplayPort , el cual claramente su puerto no lo es, losa puertos USB-C con DisplayPort en los equipos de HP, son los equipos de linea Premium, algunos para Juegos y los Empresariales, todos los demás equipos de HP no tiene compatibilidad DisplayPort.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-02-2024 01:18 PM
Gracias por la aclaración.
¿Y un adaptador como el del enlace siguiente sería viable?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
23-02-2024 01:24 PM - editado 23-02-2024 01:24 PM
Estimado , no al no tener un puerto USB-C o USB compatible con DisplayPort no puede usar esos adaptadores , debe usaar solo adaptadores compatibles con DisplayLink (diferente a decir DisplayPort) Estos adaptadores por via hardware y software emulan una tarjeta grafica que puede trasmitir imagen por un puerto USB. Estos dock también se vende adaptadores deben tener el logo de DisplayLink, le dejo el link donde consultare dock y adaptadores y en esa misma pagina se baja el software, vea alli los fabricantes y la resolutión que necesita y luego selecciona el producto y vea por internet si alguien en su país lo vende .
DisplayLink Products list | Synaptics
Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias .
Mi ayuda es voluntaria