cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
31
Reportar Mensaje

Conexión Hdmi

HP envy 360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Comunidad, necesito de vuestra ayuda, pasa que mi portátil no tiene salida HDMI normal, pues tiene puerto tipo C. durante algún tiempo podía por medio de un adaptador proyectar mi portátil a una pantalla Led, pero un ocurrió que mi portatil comenzó con problemas de tipo que se reinicio, y jamas pude volver a proyectar por HDMI con mi adaptador para tipo C. el tema es que si puedo proyectar por tipo C a VGA, por medio del mismo adaptador, cosa que antes podía hacer con ambas (HDMI y VGA)....

solicito de vuestra ayuda por favor.

cabe mencionar que el adaptador de pantalla esta actualizado, lo he vuelto a desintalar y volver a instalar y nada.

también les comento que le adaptador tipo C a HDMI  lo utilizo con mi smartphone y funciona super bien en la pantalla led.

saludos.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación