cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.416

Conexión HDMI no da señal pero si es detectada.

HP 14-CF3
Microsoft Windows 11

Cordial saludo, cuento con un portátil HP 14-CF3 el cual al momento de conectarlo por medio de su puerto HDMI a un monitor externo este no muestra señal por parte del monitor externo pero dentro de la configuración de múltiples pantallas muestra que si esta conectado el monitor, ya que me indica la marca del monitor,  así mismo como en los dispositivos de sonido se muestra los altavoces del monitor que le haya puesto, he probado distintos cables HDMI y también con salidas de HDMI por medio de la conexión USB-C pensando que podría ser problema del puerto HDMI pero sigue la misma condición de reconocer el monitor pero sin dar señal, he actualizado los drivers, los he instalado desde Windows update, desde la pagina de drivers de Hp y desde la misma pagina de Drivers de Intel ( siendo estos los gráficos integrados con los que cuenta mi maquina) cabe mencionar que todas han sido instalaciones limpias, he probado con las opciones que permite Win+P pensando que podría estar en la opción de solo mostrar la pantalla del laptop y nada me ha dado solución, agradecería si pudieran ayudarme con este caso, de antemano muchas gracias por la atención 

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 10

Estimado @Daniel-Fe 

ha probado con otra pantalla,  a probado a cambiar la resolución de la pantalla en la configuración de windows .  ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10

He probado con una Tv y dos monitores de marcas  diferentes ( cada uno con su respectivo cable diferente) así como también he modificado a todas las resoluciones que Windows me permite al detectar la respectiva pantalla que le conecto y el problema sigue siendo el mismo.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 10

Vea si tiene actualizaciones del BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10

Actualice a la ultima versión de BIOS que indica esta disponible la pagina de soporte de drivers para mi referencia de laptop y aun sigue sin darme imagen.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 10

todas las pruebas las esta haciendo por HDMI ?, por USB-C su  la serie de su equipo no es compatible .

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10

Estoy haciendo todas las pruebas por medio del puerto HDMI, tambien intente con un adaptador HDMI por medio de USB-C, pero pero ninguna de las dos opciones me da señal.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 10

haga un reinicio de energía siga estos pasos 

PC HP - Cómo reiniciar el ordenador | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10

He seguido los pasos del video pero sigo sin tener resultado, como se puede ver detecta la referencia de mi monitor pero no da señal. 

20497ee6-ccaa-4bbb-bac0-c62cab54766c.jpg

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 10 de 10

ah pero esto parece es un problema de la pantalla o de los cables  no del notebooks, parece mas bien que usa resoluciones no soportadas por las pantallas,

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación