-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Conectar varios monitores
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Conectar varios monitores
el 20-07-2022 05:02 PM
Estimados, quiero conectar un segundo monitor a mi notebook. Actualmente tengo un monitor conectado al puerto HDMI de la notebbok que muestra la imagen perfecto.
Para esto me prestaron un adaptador usb-c 7 en 1 de Lenovo, este posee una salida HDMI. Conecte todo y no muestra la imagen en el segundo monitor.
El modelo del hub Lenovo es: GX90T77924. al mismo le actualize el firmware.
Como dije el SO es Windows 11.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
21-07-2022 11:21 AM - editado 21-07-2022 11:22 AM
Estimado @JuanLambert
el problema es que la serie de estos portátiles, no tiene el puerto USB-C compatible con DisplayPort, entonces solo puede transferir datos pero no proyectar imagen.
Ahora si es imperativo que pueda tener un segundo monitor, puede comprar un Hub compatible con DisplayLink ( esto es diferente a DisplayPort) Estos Hub via hardware un software que se instala en el equipo emulan una tarjeta grafica y entonces puede ver imagen, estos Hub se reconocen porque tiene un logo que dice DisplayLink, Ahora le dejo un link donde los creadores de esta tecnología recomiendan varios fabricantes de estos Hub y alli mismo se baja el software luego. Entonces luego cuando seleccione uno de esos Hub , busque un vendedor en internet usando el nombre del Hub o modelo.
DisplayLink Products list | Synaptics
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
21-07-2022 11:21 AM - editado 21-07-2022 11:22 AM
Estimado @JuanLambert
el problema es que la serie de estos portátiles, no tiene el puerto USB-C compatible con DisplayPort, entonces solo puede transferir datos pero no proyectar imagen.
Ahora si es imperativo que pueda tener un segundo monitor, puede comprar un Hub compatible con DisplayLink ( esto es diferente a DisplayPort) Estos Hub via hardware un software que se instala en el equipo emulan una tarjeta grafica y entonces puede ver imagen, estos Hub se reconocen porque tiene un logo que dice DisplayLink, Ahora le dejo un link donde los creadores de esta tecnología recomiendan varios fabricantes de estos Hub y alli mismo se baja el software luego. Entonces luego cuando seleccione uno de esos Hub , busque un vendedor en internet usando el nombre del Hub o modelo.
DisplayLink Products list | Synaptics
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución