cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
503

Conectar segundo monitor por HDMI a USB-C

HP Laptop 15-fc0xxx Modelo: 7Z2L6EA#ABE
Microsoft Windows 11

Hola a todos!

Hace poco he adquirido el HP Laptop 15-fc0xxx Modelo: 7Z2L6EA#ABE y personalmente trabajo con dos monitores externos, uno lo he conectado por HDMI directamente al puerto HDMI del laptop y para el segundo monitor también por HDMI pero utilizo un Hub que conecto al laptop por USB-C.

Este sistema es el que usaba en mi anterior PC y me funcionaban los dos monitores con pantalla Extendida sin ningún problema.

Sin embargo con mi nuevo laptop de HP al conectar el segundo monitor por USB-C me sale el error: "es posible que la conexión de la pantalla esté limitada". Investigué por Google y recomendaban no usar el Hub y usar un adaptador de HDMI a USB-C directo, así que lo compré y al probarlo tampoco me funcionó.

Recurrí a una tienda local de informática y me recomendaron usar un cable directo de HDMI a USB-C, así que lo compré pero tampoco me funcionó... He seguido investigando y he visto algunos usuarios de HP que también les pasa lo mismo des de hace cosa de un mes, ¿puede ser entonces cosa de alguna actualización?

Revisando las especificaciones del equipo en la página oficial de HP, en el apartado de Puertos externos dice: "(1) Puerto USB 3.2 Gen 1.0 Tipe C; velocidad de señal de 5 Gbps (solo transferencia de datos, carga o monitores externos no compatibles)". Entiendo que transferencia de datos es para archivos por USB, carga es para conectar la corriente, pero no me queda muy claro con lo de "monitores externos no compatibles" qué quiere decir, ¿permite mi equipo conectar un segundo monitor por USB-C?

¿Alguien que pueda ayudarme con esto?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 2

Conectar segundo monitor por HDMI a USB-C

Estimado @raul95asr 

la serie de estos equipos ningun modelo tiene puerto USB-C  compatible con DisplayPort por eso no puede ver imagen  o conectar un monitor.  Solo  con hub o dock especifico de la linea DisplayLink (vea es link no port), que sean certificados puede trasmitir imagen mediante hardware y software, esto hub los fabrican varias marcas y le ponen el logo DisplyLink entre en el siguiente enlace busque  el modelo que mas le interesa  y con el nombre haga una busque de un vendedor por internet alli mismo va encontrar el software que debe instalar .

DisplayLink Products list | Synaptics

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación