-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Conectar segunda pantalla externa.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Conectar segunda pantalla externa.
el 30-08-2021 02:58 PM
Saludos.
Mi potátil es un HP Notebook 15-dy1007la. Requiero conectar una segunda pantalla externa pero el equipo solo tiene 1 puerto HDMI y 1 USB-C que no soporta video según las especificaciones, así que no le puedo colocar un HUB con HDMI ya que no va a funcionar. Por favor me podrían ayudar aconsejandome como podría hacerlo.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2021 01:51 PM
Hola! SanSerges
Puedes colocar una pantalla externa mediante el cable HDMI, solo debes conectarlo y listo, luego eliges la opcion que deseas para la pantalla.
Alternar pantallas con las teclas de función de la notebook
Cuando haya en uso varias pantallas, pulse las teclas de función fn y f4 al mismo tiempo para alternar la imagen de la pantalla del portátil al monitor externo o a ambos. Esta combinación de teclas puede ser diferente en su equipo.
Soporte Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2021 02:06 PM
Gracias YordanC por su respuesta, pero el asunto es que ya tengo una pantalla conectada al HDMI y necesito conectar otra, entonces tendría tres pantallas: dos pantallas externas conectadas al portátil al tiempo mas la del portátil, pero no se como conactar esa segunda pantalla externa porque, como mencionaba anteriormente, el puerto USB-C (según las especificaciones) no soporta video. Agradezco su ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2021 02:42 PM
Hola! SanSerges
Entendi, entonces debes utilizar un adaptador HDMI, para tener mas pantallas disponibles, espero que te sea de ayuda.
https://www.amazon.com/-/es/Splitter-Doby-TrueHD-compatible-extender-incluido/dp/B087LW6Q4Y
Soporte Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2021 03:07 PM
Gracias YordanC. Lastimosamente el producto que me recomendó no sirve para mi propósito porque solo replicaría la pantalla mas no podría manejarla como un monitor independiente para manejar ventanas y programas independientemente de las otras pantallas así como se hace con la pantalla que se conecta al puerto HDMI del portátil. Temo que no haya posible solución para lo que requiero. De nuevo muchas gracias.