cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
501
Reportar Mensaje

Conectar segunda pantalla externa.

Notebook 15-dy1007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos.

 

Mi potátil es un HP Notebook 15-dy1007la. Requiero conectar una segunda pantalla externa pero el equipo solo tiene 1 puerto HDMI y 1 USB-C que no soporta video según las especificaciones, así que no le puedo colocar un HUB con HDMI ya que no va a funcionar. Por favor me podrían ayudar aconsejandome como podría hacerlo.

 

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Conectar segunda pantalla externa.

Hola! SanSerges

 

Puedes colocar una pantalla externa mediante el cable HDMI, solo debes conectarlo y listo, luego eliges la opcion que deseas para la pantalla.

 

Alternar pantallas con las teclas de función de la notebook

Cuando haya en uso varias pantallas, pulse las teclas de función fn y f4 al mismo tiempo para alternar la imagen de la pantalla del portátil al monitor externo o a ambos. Esta combinación de teclas puede ser diferente en su equipo.

 

 

Soporte Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Conectar segunda pantalla externa.

Gracias YordanC por su respuesta, pero el asunto es que ya tengo una pantalla conectada al HDMI y necesito conectar otra, entonces tendría tres pantallas: dos pantallas externas conectadas al portátil al tiempo mas la del portátil, pero no se como conactar esa segunda pantalla externa porque, como mencionaba anteriormente, el puerto USB-C (según las especificaciones) no soporta video. Agradezco su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Conectar segunda pantalla externa.

Hola! SanSerges

 

Entendi, entonces debes utilizar un adaptador HDMI, para tener mas pantallas disponibles, espero que te sea de ayuda.

 

NEWCARE 4K HDMI Splitter 1 en 3 salidas, 1 × 3 HDMI Splitter Soporte 4Kx2K, 1080P, 3D, HDR, DTS/Doby-TrueHD para Xbox PS5/4 Fire Stick Roku Blu-Ray Player Apple TV, no compatible con extender (cable HDMI incluido)

​​​https://www.amazon.com/-/es/Splitter-Doby-TrueHD-compatible-extender-incluido/dp/B087LW6Q4Y

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Conectar segunda pantalla externa.

Gracias YordanC. Lastimosamente el producto que me recomendó no sirve para mi propósito porque solo replicaría la pantalla mas no podría manejarla como un monitor independiente para manejar ventanas y programas independientemente de las otras pantallas así como se hace con la pantalla que se conecta al puerto HDMI del portátil. Temo que no haya posible solución para lo que requiero. De nuevo muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación