-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Conectar monitor por puerto USB Type C
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Conectar monitor por puerto USB Type C
el 05-04-2020 03:38 PM
Podrían ayudarme, obtuve este conector con entrada USB-C para podre transmitir o expander a otra pantalla ya sea por HDMI o VGA pero no reconoce. El manual dice que mi entrada USB-C debe admitir el modo DP Alt pero no sé si la tenga.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-04-2020 06:53 PM
Gracias por los datos.
Al confirmar las características del puerto USB 3.1 Type-C, no es posible hacer funcionar el adaptador ya que nada más transfiere datos y no video.
USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (Data Transfer up to 5 Gb/s)
Lo puedes confirmar en las características del equipo.
HP Pavilion - 15-cw0007la Especificaciones del producto
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-04-2020 03:26 PM
Hola @Sergio_ios !
Con gusto te puedo ayudar, me proporcionas el número de producto del equipo por favor.
Lo puedes encontrar en la parte de abajo del equipo o presionando FN+ESC.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-04-2020 03:31 PM
Muchas gracias, es: 3PX77LA#ABM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-04-2020 03:52 PM
@0_Delgado Muchas gracias, es: 3PX77LA#ABM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-04-2020 03:55 PM
Hola @O_Delgado Muchas gracias, es: 3PX77LA#ABM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-04-2020 06:53 PM
Gracias por los datos.
Al confirmar las características del puerto USB 3.1 Type-C, no es posible hacer funcionar el adaptador ya que nada más transfiere datos y no video.
USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (Data Transfer up to 5 Gb/s)
Lo puedes confirmar en las características del equipo.
HP Pavilion - 15-cw0007la Especificaciones del producto
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-04-2020 07:49 PM
Hola, en mi pc creo que estoy en la misma situación,
https://support.hp.com/es-es/document/c06549713
Pero quería preguntarte, además del adaptador que ha puesto el compañero venden otros, para usb tipo A que el propio adaptador es una tarjega gráfica, es muy parecido y valen unos 8 euros.
Mi pregunta es: Si en una salida usb tipo A, que en principio también es de datos y no de video, funciona. En esta tipo C también deberia funcionar no?
y otra cosa, como se reconoce en los productos HP, que la salida type C es de video, ¿lo especifica de alguna forma?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 13-04-2020 06:24 PM
Hola jorhebe !
Con gusto te puedo ayudar, siempre que se tenga una tarjeta de video externa te puede funcionar.
Igual no te podemos confirmar el funcionamiento ya que son accesorios externos a HP, pero puedes probar.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-11-2021 09:26 PM
hola muy buenas tardes
hace poco compre una notebook numero de producto 4J0V2UA#ABA el cual me esta presentando la misma falla y noc como resolver me gustaria saber si hay forma que que con un solo puerto hdmi no es suficiente ya que trabajo con tableta grafica y varias pantalla
confiado la compre ya que segun la descripcion tiene el puerto typo c 3.1 gen 1 que da video pero al conectar una tableta digitalizadora no levanta no me quiero probar con otra pantalla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 03-12-2021 12:15 PM
Hola albamesa
¡Bienvenido a la comunidad de HP!
Te enviaremos un mensaje privado para recopilar la información necesaria y dar seguimiento a su requerimiento.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.