-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Conectar dos pantalas a mi HP Pavilion Laptop 13-b...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Conectar dos pantalas a mi HP Pavilion Laptop 13-bb0502la
13-12-2023 05:33 PM - editado 14-12-2023 04:05 PM
Hola, compre un dispositivo multipuerto (https://www.baseus.com/products/7-in-1-triple-display-hub) para conexión de dos pantallas a mi computador; sin embargo, al conectarlo al puerto USB-C (1 USB Type-C® con SuperSpeed de 10 Gbps Velocidad de señalización (suministro de energía mediante puerto USB, DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge) no me da salida de video. Lo probé en mi computador de la empresa (lenovo) y lo detecto inmediatamente y realizó la proyección en las dos pantallas; es decir, que esta descartado que el multipuerto este dañado. El icono del puerto USB-C de mi HP tiene una SS y un rayo, supuestamente tiene la opción de salida de audio y video.
Adicionalmente, entre por la configuración de pantalla y al darle click para que detecte las pantallas, dice que no encontró nada, como puedo configurarlo para que me funcione para conectar las dos pantallas extras, ya actualice los drivers y nada. Conecte una USB genérica al multipuerto baseus y la reconoció, .....será que la USb-C de ,i laptop solo es para entrada de datos? como lo confirmo??? Numero de producto: 47W55LA#ABM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
15-12-2023 01:47 PM - editado 15-12-2023 01:49 PM
Hola carjarvar_col
Puedes realizar el siguiente procedimiento y volver a probar el HUB.
1. https://www.youtube.com/watch?v=nuZlptQ7P9I
2. https://support.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/document/c06585737
Avisanos si le funcionó
Saludos!
Soporte HP!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-12-2023 03:10 AM
Sol Q, muchas gracias por su interés en brindarme su amable ayuda. Realicé los dos procedimientos como lo indico; sin embargo aun no funciona. el computador continua no reconociendo las pantallas. Ya pobre las pantallas y los cabes HDMI en la salida HDMI del computador y las reconoce inmediatamente., pero en el HUB no.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-12-2023 11:07 AM
Hola carjarvar_col
El problema es solo cuando intenta transmitir con 3 pantallas al mismo tiempo?
Has probado solo con una o dos?
Saludos!
Soporte HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-12-2023 12:05 AM
Hola SolQ:
Lo he probado con 1 y 2 pantallas, dos conectadas directamente del Hub; una sola del Hub, y en ningún caso a salido video ni el computador las ha reconocido.
También lo he intentado conectando las dos pantallas 1 del Hub + 1 del HDMI del portátil y solo reconoce la pantalla conectada directamente a la salida de HDMI.
Como mencione antes he probado las mismas pantallas conectadas del HUB en otro portátil (marca Lenovo) y las ha reconocido inmediatamente y ha dado video en las dos pantallas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2023 10:22 AM
Hola carjarvar_col
El equipo consigue transmitir vídeo usando el puerto USB-C con cable C a HDMI, sin usar el HUB?
Saludos! Soporte HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2023 11:26 PM - fecha de última edición 01-02-2024 09:39 AM por AndressaR
Hola SolQ,
Ese tipo de cable no lo tengo y tendría que comprarlo, en un principio pensé comprar esa solución, pero me decidí por el Hub ya que tiene vario puertos (https://www.baseus.com/products/7-in-1-triple-display-hub
Pero por favor me podría confirmar si para el modelo de mi computador, el puerto USB-C tiene la posibilidad de salida de video?
HP Pavilion 13-bb0502
PC portátil HP Pavilion 13-bb0000 (9WG33AV)
Producto47W55LA
Serie[texto omitido para proteger la privacidad del usuario]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-12-2023 10:42 AM
Hola carjarvar_col
Me indica si al lado del puerto USB - C lleva un icono como de un rayo?
Saludos! Soporte HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-12-2023 11:36 PM
Hola SolQ,
El puerto USB-C tiene impresa una marca de SS + Símbolo de USB + Rayo (Las 2 S están integradas al símbolo de USB)
En la pagina de HP del producto, aparece la siguiente especificación de este puerto:
1 USB Type-C® con SuperSpeed de 10 Gbps Velocidad de señalización (suministro de energía mediante puerto USB, DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2024 11:23 AM
Hola carjarvar_col
Gracias por las informaciones, le informo que su equipo si transmite vídeo imagen, pero solo usando cable adaptador USB-C a DisplayPort.
Saludos! Soporte HP