cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
1.891
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar 2 pantallas al portátil con un hub, no me reconoce el hdmi del hub

PC Notebook HP 15s-fq1003nsn
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito conectar dos pantallas a mi portátil, tengo un HDMI que conecto a pantalla, y la segunda había pensado usar el conector tipo-C, USB 3.1, pero al usar un HUB que me permite conectar HDMI no me lo reconoce. ¿Cómo puedo montar 2 pantallas extendidas? He estado mirando las especificaciones y dice que tanto por USB normal como por USB 3.1 sólo pasan datos. Ayuda!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar 2 pantallas al portátil con un hub, no me reconoce el hdmi del hub

Hola @Joapasal 

 

Exacto su USB-C es solo para transferencia de datos no puede  trasmitir imagen por el . Debería ser compatible con  DisplayPort  y no lo es.

 

Especificaciones:

https://support.hp.com/bo-es/document/c06487400 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar 2 pantallas al portátil con un hub, no me reconoce el hdmi del hub

Hola @Joapasal 

 

Exacto su USB-C es solo para transferencia de datos no puede  trasmitir imagen por el . Debería ser compatible con  DisplayPort  y no lo es.

 

Especificaciones:

https://support.hp.com/bo-es/document/c06487400 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar 2 pantallas al portátil con un hub, no me reconoce el hdmi del hub

Y no conoce ninguna manera de poder conectar dos pantallas?? Para mi es muy importante poder montar las 3 pantallas o al menos dos fuera del portátil.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar 2 pantallas al portátil con un hub, no me reconoce el hdmi del hub

Quizás con un  cable activo que llevan un chip especial que permite que un puerto usb pueda convertirse en un puerto HDMI le pueda funcionar. Pero no le doy garantías sobre eso.

 

El siguiente linjk puede ver uno de ellos y  es de los pocos que habla claramente sobre este chip

 

USB-C a HDMI

 

lea la descripción del producto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar 2 pantallas al portátil con un hub, no me reconoce el hdmi del hub

Pues muchas gracias. El problema es el portátil en sí-. Una lástima que HP no haya mejorado ese puerto. Pero que se le va  a hacer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación