cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
706
Reportar Mensaje

Compartir en segunda pantalla

HP Laptop 15-dy1xxx
Microsoft Windows 11

hola buenas

hace poco me han dado una pantalla SyncMaster 740n ya se ve que es un poco antigua, pero no tanto, lo que pasa es que su único puerto es VGA y mi laptop tiene solo HDMI así que compre un adaptador HDMI a VGA y no manda imagen siempre aparece el mensaje en el monitor "Comprobar Cable Señal"  pero ya he comprobado que tanto la pantalla como el cable funciona, porque intente hacer lo mismo con 2 computadoras diferentes y si mandaban señal y compartían pantalla y todo lo que debería pasar (las otras laptops es una DELL y otra HP), no se que hacer o cual es el problema si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería mucho.

 

si necesitan mas información díganmelo y yo se las daré lo mas pronto posible, Gracias

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Compartir en segunda pantalla

Estimado @J2_Jose 

 

los otros dos equipos usa el mismo cable para conectar ?

 

Por favor indique su modelo completo o numero de producto del portátil que tiene esta forma ASDFG#ABC.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Compartir en segunda pantalla

Numero de producto : 7WR60UA#ABA

si usaron el mismo adaptador y cable VGA con el mismo monitor,

hay otra cosa probé mi computadora con un televisor y tampoco proyectó imagen en cambio las otra 2 laptops si proyectaron, y mi laptop es mejor que las otras(que yo sepa)

le agradezco por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Compartir en segunda pantalla

actualice el controlador grafico de intel

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111366.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Compartir en segunda pantalla

no me funciono cuando ya se habia bajado el archivo del link lo ejecute instalo algunas cosas y abrio una pantalla de comandos supongo, no se podia escribir nada, por cierto al irme a configuracion asi como esta en la imagen asi me sale la informacio de la pantalla 2:

J2_Jose_0-1660513827692.png

asi la pantalla principal:

J2_Jose_3-1660514174217.png

 

 

y asi la configuracion al seleccionar la segunda pantalla:

J2_Jose_1-1660514003172.pngJ2_Jose_2-1660514029584.png

 

no puedo tampoco duplicar ni extender la pantalla.

gracias por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Compartir en segunda pantalla

para mi es el adaptador, usted compro un HDMI a VGA del tipo activo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Compartir en segunda pantalla

es un adaptador con salida hdmi y entrada VGA, lo conecto a la laptop y conecto un cable VGA al monitor, que luego conecto al adaptador, pero lo he probado con otras laptop y con un televisor y si sirve

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Compartir en segunda pantalla

https://www.aeon.com.sv/shop/product/08361-adaptador-hdmi-a-vga-f-ime-10470-6770#attr= 

 

este mismo es, con un cable VGA pequeño, quizás 1 metro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación