cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
9 2 6
Mensaje 1 de 3
492
Reportar Mensaje

Como usar la tarjeta dedicada?

HP Pavillion 15-Aw002LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo este ordenador desde hace ya unos años y desde ese tiempo presenta la misma falla o mejor dicho vuelve(Ya sea por las actualizaciones de windows la verdad es que no tengo idea)

En fin, cuando tuve garantia mande el equipo a garantia me devolvieron el equipo "arreglado" formateado puesto que el problema seguia y su respuesta fue los programas que usas no son compatibles con la laptop y no es nuestro problema ya quedaban 2 dias de garantia  y me daban la misma respuesta  mejor la segui usando como equipo de entretenimiendo para ver netflix y matar el tiempo esperando en el futuro se arreglara con algun parche como suele pasar , ahora la ocupo para la universidad ya estoy en ultimo año y quise probar si corria minimo algun juego digo si corre algun juego corre alguno de los programas que ocupo como minimo pero el dilema esta que no los abre, antes me paso con AutoCad por eso paso a ser equipo de entretenimiento...y la verdad la necesito no se a donde necesito marcar, tocar puerta que cuando tenia garantia me tuvieron con el clasico no es el ordenador el que esta mal son los programas los que no son compatibles con la laptop y pues windows no es compatible con la laptop?

 

En fin es un poco no frustante que no te detecte la dedicada unos programas otros si como la ruleta rusa  =D no se si tuve suerte o mala suerte =D ya mejor me rio XD

 

Si alguien sabe como configurar, me he leido un sin fin de foros parecidos de hecho yo abri mas de alguno pero ni en los mios se dio solucion  y los pusieron como solucionados :ThumbUp:

 

 

Drivers de AMD ACTUALIZADOSDrivers de AMD ACTUALIZADOSResultado no detecta la R7 M340 que deberia ser la grafica dedica para el alto rendimiento pese a tener los driver instaldos y estar todo instaladoResultado no detecta la R7 M340 que deberia ser la grafica dedica para el alto rendimiento pese a tener los driver instaldos y estar todo instalado

Como pueden ver el juego simplemente no me detecta mas memoria que la memoria VRAM del procesador y no los 4gb adicionales de la dedicada =D que fisicamente si estan en buen estado si quieren foto se la tomo =DComo pueden ver el juego simplemente no me detecta mas memoria que la memoria VRAM del procesador y no los 4gb adicionales de la dedicada =D que fisicamente si estan en buen estado si quieren foto se la tomo =D

 

Como se que van a decir aqui esta los driver s de amd no marca error ni nada, si ocupan algun dato diganComo se que van a decir aqui esta los driver s de amd no marca error ni nada, si ocupan algun dato digan

 

En fin como conozco, y siempre pasa lo digo por ue yo era asi X_X ....

Con los drivers de Fabrifra SP75640 =D pasa lo mismo paso de agregar la descripcion a cada foto pero el proceso es el mismo,

NBVNfmL

NPn1atJ0mkQwhV

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Como usar la tarjeta dedicada?

Hola, LuisBarajas,

 

Voy a responder tu mensaje privado.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Como usar la tarjeta dedicada?

Por favor, si encontraron la solucion a ese problema, se lo agradecería, porque me pasa eso mismo, muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación