cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
579
Reportar Mensaje

¿Como soluciono este problema de pantalla?

Hp 240 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace ya 3 meses tengo este problema. La pantalla parpadea y la flecha de Mause se mueve hacia el centro cada 2 segundos aproximadamente. es el mismo problema que en este vídeo (el vídeo no es mio) https://www.youtube.com/watch?v=3CITEt34zP4

La una opcion es esperar a que eventualmente esto pare, ya que luego de un rato se detiene pero al pasar mas tiempo vuelve, ademas de eso puedo instalar el "controlador basico de pantalla de mircrosoft" o desactivar el que viene por defecto que es "HD Graphics". Como habran de notar ninguna de estas opciones me permitira jugar en el pc, ademas de que resulta molesto.

Lo que ya he intentado es actualizar el driver de la forma predeterminada o con programas como DriverCloud, formatear el pc con la opcion de windows, y de la manera regular. (Tambien descargue los drivers desde la pagina oficial de hp.

Si mal no recuerdo todo comenzo desde una de las actualizaciones de windows. Lamentablemente no puedo llevar a la tienda "ABCDIN" donde realize la compra de este, ya que no conservo la boleta ni garantia, tampoco pedir asistencia de hp ya que no pude, y lo lleve donde un tecnico particular y este solo intento reinsatalar drivers  formatear. 

Ojala me puedan ayudar ya que no puedo encontar otra solucion. Gracias

Expandir

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola Nicolas19. Saludos cordiales en la bienvenida al foro.!
Las especificaciones de fábrica indica que la configuración es Windos 8.1 de 64 bits. Por lo que indicas migraste a una versión 10 de windows.
He visto este problema en un equipo HP All in One con pantalla touch y windows 10 instalado de fábrica.
¿Has intentado conectando un monitor externo al puerto vga?, ¿te sucedía cuando tenía windows 8.1?

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola, me expresé mal, ocurrió después de las típicas actualizaciones de sistema que ocurren cada algunos meses, pero el notebook ya venía con el sistema Windows 10 (No se por que en las páginas web dice 8.1) Respecto a lo del puerto GVA no lo he probado 😞
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,956 5,535 12,157
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Nicolas19.

Es problema de los gráficos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

¿Y como podria solucionarlo? :c

Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola Nicolas19. He visto un caso similar en un equipo HP AIO Touch. El cursor se alojaba en la parte superior izquierda, y al intentar cambiarlo de posición, regresaba solo a ese lugar.
Al llamar a soporte técnico de HP confirmaron que la pantalla tenía problemas y debía ser cambiada.
Debes comunicarte con soporte de HP. Estos son los datos de contacto:
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación