-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Como puedo aumentar la memoria de video de dedicad...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Como puedo aumentar la memoria de video de dedicada a mi laptop
16-02-2017 07:15 PM - editado 16-02-2017 07:26 PM
Hola, Quisiera aumentar la memoria dedicada que tengo en mi laptop. Segun las especificaciones de esta se puede incrementar de 1024MB a 2815MB segun este enlace de HP http://support.hp.com/us-en/document/c01888956. Busque por youtube algun tutorial pero no encontre informacion especifica
Tengo 8192 MB de RAM
La Memoria dedicada de video actualmente es 1024MB, memoria de grafico disponible 4335 MB, memoria de video de sistema 0 MB y la memoria compartida del sistema es 3311 MB
---
Actualmente tengo 2602MB usados de Archivo de paginacion y 15233MB disponibles; hay alguna manera de aumentar el archivo de paginacion en uso para aumentar el rendimiento?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
16-02-2017 07:34 PM - editado 31-03-2018 11:36 PM
Hola.
Bienvenido al foro Frank_RS.
Lea:
https://www.youtube.com/watch?v=ROPa0PlCki0
Espero haber ayudado.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-02-2017 08:05 PM
Gracias por la respuesta pero, el primer enlace da a entender que no se puede configurar pese a que las especificaciones de la laptop dice que si se puede aumentar; respecto al 2do enlace ya tenia la configuracion hecha tal cual lo espefica
sobre el video, al entrar a la bios que es insydeh20 no encuentro la opcion de avanzado o algo parecido a lo que muestra el video.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad