cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
357
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como puedo activar mi tarjeta dedicada en mi notbook

HP 14-an015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno e intentado activar mi tarjeta grafica dedicada con programas de amd poniendo alto rendimiento añadiendolos a graficos intercambiables sacar el ahorro de energia y activar el alto rendimiento y no a pasado nada e intentado con la BIOS y no me sale ninguna opcion de graficos e notado la diferencia en juegos ya que me corren con LAG, a tirones y en algunas me sale memoria grafica 1024 MB que seria la integrada que es la R5 Graphics y la Dedicada es una R5 430.

Si alguien sabe la solucion me podria decir gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor
Profesor
1,464 253 485
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

.

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Qué tal ChaOz89,

Por lo general el sistema operativo ajustará automáticamente los recursos, como uso de CPU y la memoria dedicada del video para las aplicaciones que lo requieran.

¿Anteriormente ejecutaba correctamente los juegos con los que se están

presentando los Lags?

Es importante verificar que los requerimientos no sobrepasen las características del equipo.

Si los requerimientos son inferiores, además de los cambios que has realizado, hay otros ajustes que puedes configurar para que el equipo funcione de manera óptima.

Te dejo un enlace con los pasos que puedes realizar:

https://support.hp.com/ar-es/document/c05357717

Me indicas como te fue, saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación