-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Pantalla y Vídeo notebooks
- >
- Como conecto una tarjeta de video de forma externa...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Como conecto una tarjeta de video de forma externa?
el 24-08-2018 01:09 AM
Bueno, investigando un poco he logrado ver que el puerto donde va conectado la antena de Wifi de mi portatil es un puerto M.2/PCIe. Ahora mi pregunta esta en si a este puerto le puedo conectar un adaptador a PCI x16.?
Y si no es posible hacer esta conexion diganme como lograr conectar una tarjeta de video externa, porque la que trae interna es muy mala para la gestion de juegos.
Tengo un HP STAR WARS 15-an001la.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-08-2018 02:39 AM
Hola.
Como poder,puedes digamos,que seria una ranura x1 y quieres colocar un acople x16,trabajara mucho mas lento,podrías tener problemas de compatibilidad,y exactamente en su placa base no lo he probado,por lo tanto si haces esto,seria bajo su responsabilidad,se que en placas de escritorio si se podría y existen acoples,no deja de ser un canal conectado entre si a la placa base,pero que en la suya no lo se al 100%,para ello deberías contactar con soporte técnico.
http://welcome.hp.com/country/w1/en/support.html
Un saludo.
Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-08-2018 04:53 PM
No te va a funcionar, la traducción de bus te botaría el rendimiento si es que te llegara a funcionar, no valdrá la pena el gasto.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad