cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 3
1.242
Reportar Mensaje

Carcasa de la pantalla se empezó a despegar

Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola estimados,  Escribo debido a que me di cuenta que al abrir la pantalla de mi notebook, esta crujió un poco, al ponerme a revisarlo, me di cuenta que crujido debido a que se esta despegando el plástico que recubre la pantalla a esta ultima, que puedo hacer, aparte de enviar mi dispositivo al servicio técnico, ya que esta es mi ultima opcion ya que trabajo y estudio con mi dispositivo y me dijeron desde hp que se demoran entre 10 a 20 días hábiles en entregármelo. 

 

¿Qué producto puedo utilizar para pegar?  si es que se puede 

 

Ante sus pronta respuesta muchas gracias 

 

Adjunto foto de lo mencionado anteriormente WhatsApp Image 2021-04-19 at 16.39.09.jpeg

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,826 12,841 21,210
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Carcasa de la pantalla se empezó a despegar

Estimado @Sanhuee 

 

l si esta en garantía lo conveniente es que lo haga HP, si usted manipula sin el consentimiento de HP la reparación pierde la garantia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Carcasa de la pantalla se empezó a despegar

HP me rechazó la garantía dijo que no la cubría... Y tranquilo me di cuenta que no es problema de eso sí no que de la bisagra de la parte posterior que sirve para abrir y cerrar el notebook, así que de todos modos tendré que llevarlo al servicio técnico

 

Muchas gracias por su respuestas de todos modos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación