cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
254
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de procesador y tarjeta grafica.

Envy M6-n113 Special edition
Microsoft Windows 10 (64-bit)

-Quisiera cambiar mi procesador, solo en caso de que sea necesario o si se puede, o cambiar la tarjeta grafica de mi pc, realmente no eran las espectativas que esperaba.

-Procesador AMD FX-7500 Radeon R7, 10 compute cores 4C+6G, 2.1GHz

-16GB Ram DDR3

-Grafica: AMD Radeon Graphics Processor 8.4GB, 1Gb dedicado Video Grafico (Solo 1GB dedicado?)

Puedo cambiar mi tarjeta grafica y/o Procesador? cuales serian las mejores que podria cambiarles. Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

No es posible cambiarlos ya que tanto el procesador como el chip gráfico están soldados en la placa base.

Salu2

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Y se puede hacer una mejora, cuando lo compre creia que se podian jugar algunos juegos que requerian del sistema, una capacidad media alta, se le puede hacer alguna mejora al pc para esto?

Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si al juego no le alcanza con el procesador y chip de video actual no hay mejora que se pueda hacer.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación