cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
430
Reportar Mensaje

Cambio de la pantalla de hp OMEN equipado con una pantalla 4K con una resolución de 3840 x 2160 píx

OMEN by HP - 15t-ce000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos a la comunidad hp mi pregunta es: ¿Se puede cambiar en mi portátil OMEn by HP - 15t-ce000

la pantalla 4K con una resolución de 3840 x 2160 píxeles la cual se quemo, a un lcd de menor resolución de Full HD o 1920 x 1080 píxeles ya que no puedo conseguir una del mismo modelo? ¿Es posible o se pueden presentar problemas de compatibilidad o que se queme el nuevo LCD de menor resolución? 

 

 
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cambio de la pantalla de hp OMEN equipado con una pantalla 4K con una resolución de 3840 x 2160 píx

Estimado @Jorge20252 

 

si puede la pantalla FHD es la siguiente, solamente que quizas deba cambiar solo el cable, pero creo no va ser necesario pero le dejo el numero de parte

 

(4) Display panel: 752920-019
(5) Display panel cable: 929451-001


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cambio de la pantalla de hp OMEN equipado con una pantalla 4K con una resolución de 3840 x 2160 píx

  • Disculpe ese Display panel 752920-019 dice que es para 30 pines con ese otro cable que me recomendó cambiar, ¿es para adaptarlo a 40 pines? ¿ No hay pantallas de esa resolución con 40 pines que tengan compatibilidad? 
  • Ah también quería consultarle que encontré una pantalla para hacer pedido de 15.6'' 4k pero me dicen que es de 30 pines se lo podría adaptar la pantalla a mi portátil que tenia una con 40 pines? El problema es que los técnicos no quieren dañar  esa pantalla si hago el pedido.
  • Disculpe la preguntadera pero no estoy muy al tanto de repuestos de laptops gracias por su respuesta. 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cambio de la pantalla de hp OMEN equipado con una pantalla 4K con una resolución de 3840 x 2160 píx

los pines de la pantalla deben coincidir con los pines del monitor, no entiendo porque dice que la pantalla que le indique tiene menos pines que el cable  indicado anteriormente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación